Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un "cáncer agresivo"

Elvis Costello durante una actuación Elvis Costello durante una actuación
Galeno Paniagua | 09 Julio, 2018, 05:10

Elvis Costello ha anunciado que cancela las últimas seis fechas de su gira europea por orden médica, ya que padece un cáncer "muy agresivo".

"Hace seis semanas me llamó mi especialista y me dijo 'Deberías empezar a jugar al Lotto'", dijo Costello en un comunicado.

Estaba eufórico y aliviado de que nuestra gira veraniega europea pudiera seguir adelante. "Las pautas posquirúrgicas para dicha cirugía recomiendan de tres a cuatro semanas de recuperación dependiendo de si se vuelve a un trabajo de escritorio o una ocupación que implica trabajo físico o viajes", continuó el músico.

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales
El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Costello, de 63 años, explicó el viernes en un comunicado que inicialmente pensó que " había regresado a la normalidad" pero que se dio cuenta que necesita más reposo. "Por lo tanto, debo renuentemente cancelar todos los compromisos restantes de esta gira".

Las próximas citas afectadas por su estado de salud son Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Tysnes (Noruega) y Rattvik (Suecia). "No hace falta decir que hay muchos otros que han trabajado para llevarnos al escenario y de pueblo en pueblo, a quienes también estoy profundamente agradecido".

Si bien ahora debe tomar un descanso, el compositor aseguró que en octubre lanzará un nuevo material. "Hemos hecho un magnífico nuevo disco del que estamos verdaderamente orgullosos. Volveremos en la primera oportunidad que tengamos de tocar esa música y sus canciones favoritas".

Mapache defiende ferozmente a sus crías
Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

"Cuide muy bien a sus seres queridos, pero, caballero, hable con sus amigos, verá que no está solo, busque el consejo de su médico si tiene dudas o si es oportuno y actúe con la mayor rapidez posible en estos casos.Puede salvarte la vida. Él es uno de mis héroes musicales y le deseo lo mejor".

El cantante de Alison dejó a sus admiradores con algunas noticias más positivas.

Gerard Piqué cierra su estudio de desarrollo de videojuegos
Los resultados han sido negativos en todos los ejercicios salvo en 2014, cuando ganó la pírrica suma de 5.663 euros. Llegó a conseguir registrar más de 10 millones de usuarios un año después de haber sido lanzado, durante el 2016.

Recommended

Pide EU más tiempo para reunir familias Pide EU más tiempo para reunir familias Algunos comentarios en redes sociales reclamaron que este es un ejemplo de lo que la vida de los menores migrantes vale para la administración Trump .

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. Hoy el club merengue anunció su primer fichaje: Se trata de Álvaro Odriozola , procedente de la Real Sociedad .

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua UES marcha nuevamente contra la privatización del agua "La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano , declarándolo un bien público", rezó el documento.

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

¿Le prometieron la Selección a Zárate? ¿Le prometieron la Selección a Zárate? Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña se pondrá en marcha el domingo a las 8:10 de México, las 10:10 de Argentina. Räikkönen bajó tres décimas su tiempo para arrebatarle a Bottas la tercera fila de la grilla.

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón" Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.

Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados No os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños ", dice Night, quien cumplió años dentro de la cueva . El fallecimiento ha sido un mazazo para los miembros del equipo de rescate.

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Según el medio especializado Variety , el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como " Red Table Talk ".

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU Corea del Norte llama Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .