Jueves, 20 Setiembre, 2018

Elon Musk trabaja en unas cápsulas submarinas para rescate en Tailandia

Los rescatiscas que encontraron a los niños Los rescatiscas que encontraron a los niñosInfoLas lluvias monzónicas dificultan el rescateInfoLa militar Tailandesa toma cargo del esfuerzoInfo
Malita Javier | 09 Julio, 2018, 05:50

El empresario e inventor Elon Musk anunció que ingenieros de su compañía aeroespacial SpaceX y su empresa de excavaciones Boring Co se han dirigido a Tailandia para ver en persona si pueden ayudar a rescatar a los pequeños.

La presión para salvar a los jóvenes aumenta cada hora ya que el oxígeno se está agotando y un buzo de la marina tailandesa murió tratando de llevarles suministros.

Musk respondió a las preguntas de los usuarios de Twitter diciendo que el vehículo de rescate está "equipado para que un niño o un adulto pequeño minimice el aire libre", con compartimentos para añadir pesos para tener en cuenta la flotabilidad.

"Boring Co tiene un avanzado radar capaz de penetrar el suelo y es muy buena cavando hoyos", dijo Musk en Twitter.

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel!
En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

Musk dijo que estaba buscando formas de sacar agua de la cueva o bombear aire adentro. "Tal vez valga la pena intentarlo: insertar un tubo de nylon de un metro de diámetro a través de la red de cuevas e inflarlo con aire", propuso. El tiempo juega en contra, pero el envío del minisubmarino se hará a lo largo de las próximas horas.

Le puede interesar: Las alternativas de rescate de los 12 niños atrapados en Tailandia. Drenar el agua sería una de las tareas prioritarias.

Fotografía de los niños atrapados en la cueva Tham Luang. El grupo quedó atrapado tras una inundación repentina.

La idea del director ejecutivo de SpaceX y la Boring Company es inusual, sin embargo, está bajo consideración por el gobierno tailandés, el cual está analizando todas las opciones para asegurar el retorno seguro del grupo de niños.

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones
Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

Según un reporte de Bloomberg, por ahora no está claro si los funcionarios tailandeses han aceptado la oferta de Musk. Los niños, miembros de un equipo de fútbol infantil, tienen entre 11 y 16 años.

En la cueva ya se encuentran numerosos cooperantes y especialistas locales e internacionales.

Todavía no se sabe dónde ni cuándo se llevará a cabo el rescate. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia
Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

Recommended

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".

Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE Aranceles de EU a China puede afectar renegociación del TLCAN — CCE China ha adoptado medidas de respuesta y ha impuesto aranceles a determinadas importaciones de EE. La gran pregunta es cuán lejos irán las hostilidades entre Washington y Beijing.

Pide EU más tiempo para reunir familias Pide EU más tiempo para reunir familias Algunos comentarios en redes sociales reclamaron que este es un ejemplo de lo que la vida de los menores migrantes vale para la administración Trump .

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles. El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang , en el norte del reino.

Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa El origen de la IED fue principalmente Europa, con un 42 por ciento, mientras que Estados Unidos aportó un 28 por ciento, dijo la CEPAL .

En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone En una ajustada definición, Hamilton hizo la pole en Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña se pondrá en marcha el domingo a las 8:10 de México, las 10:10 de Argentina. Räikkönen bajó tres décimas su tiempo para arrebatarle a Bottas la tercera fila de la grilla.

Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Cuando arribó, la gente se acercó a pedirle fotos y a felicitarlo por el triunfo. Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Peña Nieto .

Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Sobre los recortes, calculó, se ahorrarán 8 mil millones de pesos en sueldos y 7 mil millones en seguros de gastos médicos . Estos aumentos se sucitaron pese a los beneficios con los que fue anunciada la reforma energética por el gobierno mexicano.

Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF La premium de YPF valía $ 33,20; la de Shell, $ 34,99; la de Axion , $ 33,65 y la de Petrobras, $ 32,99. Si se proyecta el guarismo completo, la nafta más barata debería costar $ 33,12.

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón" Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

Mapache defiende ferozmente a sus crías Mapache defiende ferozmente a sus crías Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Según el medio especializado Variety , el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como " Red Table Talk ".