Viernes, 20 Julio, 2018

Brasil y una maldición ante equipos europeos en el Mundial

Cuatro campeones y cuatro aspirante se enfrentan en cuartos de final Cuatro campeones y cuatro aspirante se enfrentan en cuartos de final
Galena Nuncio | 09 Julio, 2018, 06:41

Finalmente, Italia venció a Francia por penales en aquella final. Sin los dos representantes de Sudamérica, los cuatro semifinalistas serán de la UEFA. La salida de la 'canarinha' de Rusia 2018 rompió varias marcas en la historia de la Copa del Mundo. En esa ocasión, los cuatro equipos que llegaron a 'semis' fueron Italia (campeón), Francia (subcampeón), Alemania (tercero) y Portugal (cuarto).

En 1966 tampoco hubo selecciones no europeas entre los mejores cuatro.

El adios de Brasil, sumado al de Argentina y Alemania, arrojó un dato superlativo: Rusia 2018 es el primer mundial sin ninguna de las tres selecciones en ronda de semifinales.

LeBron James jugará con Los Angeles Lakers por 154 millones
Los Lakers , tras años de ostracismo y luego de la retirada de Kobe Bryant , se posicionan de inmediato como candidatos al título. Deberá vencerlos para sostener su tremendo registro de ocho años consecutivos en las finales. ¿Podrá?

Esta rareza se repitió en España 1982: Italia, Alemania Federal, Polonia y Francia.

El seleccionado de Croacia ha hecho los méritos suficientes para ser uno de los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018.

En la misma fase de octavos que quedó afuera Argentina se fueron otros equipos de habla hispana como España, México y Colombia, último pasajero del avión de vuelta.Siguen su camino dos equipos sudamericanos: uno Brasil, con lengua portuguesa y Uruguay, el único de los países en donde se habla castellano. Wesley Sneijder se convirtió en el villano con el 2-1 imposible de superar para los dirigidos por Dunga. Bélgica, que había perdido en sus tres últimos enfrentamientos ante sudamericanos, jugará las semifinales por primera vez desde 1986. Apenas uno fue semifinalista: Brasil, cuarto en 1974.

Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018
Tras un remate sin marca de Griezmann , el meta no se pudo parar bien, trató de despejar pero el balón se le metió en el arco.

Desde que Brasil ganó la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002 ningún combinado sudamericano o de otro continente se ha podido alzar con el trofeo. Todos los campeones americanos han salido de la parte del Sur de América, nunca el centro o el norte del continente americano ha tenido un campeón mundial de fútbol.

La posible baja del delantero Edison Cavani para el choque de mañana ante Francia ha bajado los bonos de la selección de Uruguay, mientras que Bélgica será un gran examinador para los brasileños, que por primera vez en el torneo chocará contra una selección de las consideradas 'más fuertes'.

Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador
Cuando arribó, la gente se acercó a pedirle fotos y a felicitarlo por el triunfo. Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Peña Nieto .

Recommended

¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel! ¡Chris Brown vuelve a pisar la cárcel! En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington . El cantante fue fichado en la cárcel del condado de Palm Beach .

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos; fueron los paramédicos quienes confirmaron que el cantante ya no presentaba signos vitales.

De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' De Estados Unidos al Gobierno: 'Nuestros países comparten intereses y valores comunes' Además, Estados Unidos elogió "el compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela ".

Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un "cáncer agresivo" Elvis Costello cancela su gira debido a operación por un Si bien ahora debe tomar un descanso, el compositor aseguró que en octubre lanzará un nuevo material. "Hemos hecho un magnífico nuevo disco del que estamos verdaderamente orgullosos.

La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia La lesión de James pone en aprietos al médico de Colombia Y ya le tocó parar. "Se habló de la lesión sin dar la gravedad de la misma". Se pueden describir de varias maneras". Contra Polonia jugó los 90 minutos.

El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA El Real Madrid le canceló partido al Puebla — PUEBLA Desde entonces, su ascensión fue imparable, convirtiéndose en pieza clave de la Real que acabó la Liga 2016/17 en sexta posición. Hoy el club merengue anunció su primer fichaje: Se trata de Álvaro Odriozola , procedente de la Real Sociedad .

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua UES marcha nuevamente contra la privatización del agua "La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano , declarándolo un bien público", rezó el documento.

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles. El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang , en el norte del reino.

Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa El origen de la IED fue principalmente Europa, con un 42 por ciento, mientras que Estados Unidos aportó un 28 por ciento, dijo la CEPAL .

Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa Sobre los recortes, calculó, se ahorrarán 8 mil millones de pesos en sueldos y 7 mil millones en seguros de gastos médicos . Estos aumentos se sucitaron pese a los beneficios con los que fue anunciada la reforma energética por el gobierno mexicano.

Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF La premium de YPF valía $ 33,20; la de Shell, $ 34,99; la de Axion , $ 33,65 y la de Petrobras, $ 32,99. Si se proyecta el guarismo completo, la nafta más barata debería costar $ 33,12.

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Mapache defiende ferozmente a sus crías Mapache defiende ferozmente a sus crías Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.