Viernes, 20 Julio, 2018

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua

FMLN reitera su lucha por el derecho al agua en El Salvador UES marcha nuevamente contra la privatización del agua
Irune Rengel | 08 Julio, 2018, 04:15

"La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano, declarándolo un bien público", rezó el documento.

En horas de la mañana estudiantes de UES y miembros de organizaciones sociales marcharon desde la Universidad Nacional y del parque Custatlán hacia la Asamblea Legislativa, para demandar que no se privatice la Ley del Agua. Ésta dice que "el Estado tendrá como prioridad proteger y preservar el derecho al agua como derecho humano y fundamental, debiendo regular el acceso, disposición y saneamiento a los habitantes".

¿Le prometieron la Selección a Zárate?
Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

Manifestantes cierran calle de San Martín por falta de agua. "Queremos que el agua esté en manos del Estado y que la población participe en este elemento vital de la vida", expresó.

San Salvador, 5 jul (EFE).

Gerard Piqué cierra su estudio de desarrollo de videojuegos
Los resultados han sido negativos en todos los ejercicios salvo en 2014, cuando ganó la pírrica suma de 5.663 euros. Llegó a conseguir registrar más de 10 millones de usuarios un año después de haber sido lanzado, durante el 2016.

Luego de marchar desde las instalaciones de la Universidad de El Salvador hacia la Asamblea Legislativa, autoridades de esa casa de estudios, junto a diputados del FMLN, presentaron una pieza de correspondencia donde solicitan a la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático que se retire de la discusión el anteproyecto de Ley Integral de Agua, presentado por los partidos de derecha y la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), por tratarse de un proyecto privatizador del recurso hídrico.

Abogó además por que retome el estudio del proyecto de la Ley General de Aguas, que desde hace dos legislaturas cuenta con un avance significativo de 92 artículos aprobados, además de tener el visto bueno de organizaciones sociales, ambientalistas y la iglesia.

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva
La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .

Miles de salvadoreños han protestado en varias ocasiones y en diversos puntos del país durante las últimas semanas contra la supuesta intención de la derecha de privatizar el agua. "La lucha contra la privatización por parte de todos los sectores que compartimos históricamente como fuerzas democráticas es totalmente justa y por eso la apoyamos", destacó Nidia Díaz, jefa de fracción del FMLN.

Recommended

Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018 Resultado del partido Uruguay vs Francia, cuartos de final Mundial Rusia 2018 Tras un remate sin marca de Griezmann , el meta no se pudo parar bien, trató de despejar pero el balón se le metió en el arco.

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles. El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang , en el norte del reino.

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón" Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados No os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños ", dice Night, quien cumplió años dentro de la cueva . El fallecimiento ha sido un mazazo para los miembros del equipo de rescate.

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Extraditan a Dámaso López a EE.UU Extraditan a Dámaso López a EE.UU El 22 de junio del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, luego de haber sido plagiado. De ser declarado culpable, se enfrenta a penas de entre 10 años y cadena perpetua.

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina La selección de Argentina , siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.