Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados

Niños atrapados en cueva aprenden a bucear y nadar para poder salir Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados
Irune Rengel | 08 Julio, 2018, 01:28

"Ese es el tema en el día de hoy, las famosas lluvias monzónicas".

Las autoridades tailandesas también han intentado perforar agujeros en la cueva para ayudar a drenar más agua, pero el grosor de la roca ha dificultado estos esfuerzos. Su rescate será más difícil de lo que se pensaba.

El entrenador de fútbol de los menores que se encuentra con ellos en la gruta, también hizo llegar una carta a los padres para pedirles disculpas.

"Estoy bien, solo un poco de frío, pero no os preocupéis por mi. No os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños", dice Night, quien cumplió años dentro de la cueva.

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU
Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .

El fallecimiento ha sido un mazazo para los miembros del equipo de rescate.

Visiblemente delgados, pero en buen estado de ánimo y de salud, los chavales están siendo atendidos en la gruta por una decena de militares, entre ellos un médico y un psicólogo.

"Tenemos que decidir lo que podemos hacer", añadió, "el agua podría subir hasta el lugar donde están sentados los niños y reducir el lugar a menos de 10 m2".

El cauto mensaje se emite un día después de la muerte de unos de los buzos de rescate, triste giro en una historia que empezó hace dos semanas, cuando el paseo por el complejo de cuevas de Tham Luanga, en la provincia de Chiang Rai, terminó con el grupo atrapado en una cámara anegada. Prometo cuidar lo mejor que pueda a los niños.

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés
El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

"Si un ex marino murió anoche intentando salir de la cueva, imagínense lo que podría pasar para los niños de 12 años", declaró Aroush, quien ha hecho recorridos por esta cueva, considerada una de las más extensas de Tailandia, y asegura que hay lugares muy angostos, con mucha agua y poca visibilidad.

Los equipos de rescate analizan dos opciones para la salida de los niños: bucear por los pasadizos inundados o encontrar un hueco en la montaña por dónde sacarlos con la ayuda de un helicóptero, según reportó la agencia de noticias Efe.

La víctima, un antiguo miembro de los cuerpos de élite de la Marina, identificado como Saman Kunan, pereció la noche del jueves al quedarse sin oxígeno mientras estaba sumergido y tras completar con éxito una misión de llevar suministros hasta la cueva.

El fallecimiento del experimentado buceador sirve de ejemplo, según las autoridades, sobre la dificultad de las tareas de salvamento a las que se enfrentan los equipos.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs
Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

Los trece se internaron en las galerías el sábado 23 de junio tras un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les cortó la salida.

Recommended

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Gerard Piqué cierra su estudio de desarrollo de videojuegos Gerard Piqué cierra su estudio de desarrollo de videojuegos Los resultados han sido negativos en todos los ejercicios salvo en 2014, cuando ganó la pírrica suma de 5.663 euros. Llegó a conseguir registrar más de 10 millones de usuarios un año después de haber sido lanzado, durante el 2016.

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Además, el proyecto lanzado por el Jefe de Gobierno contempla un permiso adicional de hasta 120 días sin goce de sueldo . Sin embargo, si la madre también es empleada estatal, esos 30 días se restarían de la licencia de la madre.

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.