Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón"

Luis Miguel la serie Roberto Palazuelos sostuvo que se dicen muchas falsedades de él en"Luis Miguel la serie. | Fuente Archivo Netflix
Galeno Paniagua | 08 Julio, 2018, 01:32

Los protagonistas de la serie Luis Miguel comparten un videoclip en el que vocalizan uno de sus temas más exitosos mientras hablan de su admiración y del significado del cantante en sus vidas.

Basteri fue vista por última vez en público en Buenos Aires, el 16 de marzo de 1985, durante un recital de su hijo en el Luna Park. "Te adoraré por siempre y nunca te dejaré", reza la canción.

Luego de que en una escena de "Luis Miguel, la serie", el personaje que representa a Palazuelos y "Micky" tuvieran una fuerte discusión, mucho se ha dicho de la veracidad o falsedad de esa pelea.

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva
La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .

Las declaraciones de la vidente contradicen a la opinión de Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos de Luis Miguel, y quien es asesor para la realización de la serie de Netflix. "Fue de causas no naturales".

"Marcela Basteri lamentablemente no se encuentra con nosotros físicamente, murió, no va a aparecer".

Y a pesar de que lo dejó de ver por varios años, Palazuelos relató como se volvió a reencontrar con el hijo de Luisito Rey. "Por eso cuando yo veo cualquier noticia yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está", destacó Herrera.

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man
A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable". Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Desde entonces, no se supo nada más de ella. Ya hay 11 capítulos disponibles en la plataforma.

Debido a sus acertadas predicciones, Mhoni Vidente se unió a la polémica, y en su segmento en el programa Hoy la astróloga se propuso revelar lo que realmente ocurrió con Marcela Basteri.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel
En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

Recommended

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Mapache defiende ferozmente a sus crías Mapache defiende ferozmente a sus crías Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Extraditan a Dámaso López a EE.UU Extraditan a Dámaso López a EE.UU El 22 de junio del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, luego de haber sido plagiado. De ser declarado culpable, se enfrenta a penas de entre 10 años y cadena perpetua.

Gerard Piqué cierra su estudio de desarrollo de videojuegos Gerard Piqué cierra su estudio de desarrollo de videojuegos Los resultados han sido negativos en todos los ejercicios salvo en 2014, cuando ganó la pírrica suma de 5.663 euros. Llegó a conseguir registrar más de 10 millones de usuarios un año después de haber sido lanzado, durante el 2016.

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Además, el proyecto lanzado por el Jefe de Gobierno contempla un permiso adicional de hasta 120 días sin goce de sueldo . Sin embargo, si la madre también es empleada estatal, esos 30 días se restarían de la licencia de la madre.

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina La selección de Argentina , siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .