Viernes, 16 Noviembre, 2018

Extraditan a Dámaso López a EE.UU

Los pasos de Dámaso López Extraditan a Dámaso López a EE.UU
Irune Rengel | 08 Julio, 2018, 01:23

El juez federal le informará a "El Licenciado" que está acusado por un delito de tráfico de al menos cinco kilogramos de cocaína, presuntamente cometido entre 2003 y 2016.

El encargado del despacho de la PGR aclaró que cualquier beneficio que López pueda tener ante la justicia de Estados Unidos, no tendrá efecto en México. De ser declarado culpable, se enfrenta a penas de entre 10 años y cadena perpetua.

En este marco, enfatizó que los gobiernos de México y Estados Unidos tienen mucho interés en que el juicio contra "El Chapo" resulte exitoso y concluya con una sanción ejemplar.

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra
Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

La Procuraduría General de la República (PGR) entregó en extradición al gobierno de Estados Unidos al capo Dámaso López Núñez, "El Licenciado", quien disputó el liderazgo del Cártel de Sinaloa a los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán. "El arresto y extradición de López Núñez demuestra el compromiso de Estados Unidos y nuestros socios en México con la captura de narcotraficantes que buscan inundar nuestras calles con venenos adictivos y mortales, para su propio beneficio ilícito".

Las autoridades lo internaron en el Centro Federal de Readaptación Social Número 9 Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde tres días después de su captura le fue cumplimentada una orden de detención provisional con fines de extradición por reclusión.

"El Licenciado" se encuentra sujeto a dos causas penales, una en la Ciudad de México por la probable comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión, con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetaminas, y otra en Jalisco por la probable comisión del delito en delincuencia organizada, en la modalidad de delitos contra la saludad.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs
Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

Dámaso Alonso fue entregado a agentes de la DEA y del FBI en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar en el que se encontraba encarcelado desde mayo de 2017.

Y es que pese a que López dijo que se convirtió en el hombre de total confianza del ahora ex líder del cártel de Sinaloa nunca tuvo el control de la organización.

El 22 de junio del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, luego de haber sido plagiado. LA GUERRALa extradición a Nueva York de Joaquín Guzmán Loera desencadenó una cruenta lucha entre las células de Los Dámaso, los hijos de "El Chapo" y la encabezada por Aureliano Guzmán, "El Guano", que recrudeció la violencia en diversos municipios de Sinaloa, entre ellos Culiacán y Navolato.

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal
La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

Recommended

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Según el medio especializado Variety , el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como " Red Table Talk ".

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU Corea del Norte llama Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.