Miércoles, 19 Setiembre, 2018

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales

A Pekerman lo volvieron a eliminar los machetes Video: el machete de Pickford para atajar los penales de Colombia
Galena Nuncio | 08 Julio, 2018, 01:35

Primero fue con la Selección Argentina en 2006 ante Alemania, cuando Jehn Leman utilizó un papelito en el que tenía anotados los antecedentes de los pateadores argentinos y le resultó.

Jordan Pickford, el joven arquero de la Selección de Inglaterra, es un héroes en su país luego de darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de Rusia 2018 al parar dos penaltis de los colombianos. Entonces dirigía al equipo "albiceleste" José Pekerman, quien ahora volvió a sufrir una experiencia similar dirigiendo a Colombia. Según las estadísticas de la FIFA, Pickford es el segundo arquero inglés que detiene un penal en la Copa Mundial cuando el partido se ha ido a definición por penales.

Extraditan a Dámaso López a EE.UU
El 22 de junio del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, luego de haber sido plagiado. De ser declarado culpable, se enfrenta a penas de entre 10 años y cadena perpetua.

De acuerdo con videos captados por múltiples medios internacionales, como TyC Sports, Jordan Pickford escribió en una botella la dirección en la que suelen disparar los cafetaleros, por ende, previo a cada tiro, revisaba sus anotaciones para acertar en sus lances. El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco.

Aunque las imágenes no son claras, el arquero reconoció que "había estudiado junto a los técnicos" y sabía cómo pateaba Carlos Bacca, a quien le contuvo el disparo crucial para avanzar a cuartos de final.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo
El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: "Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar. Se trata de hacer la atajada y de estar en el momento", aseguró.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs
Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

Recommended

Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF La premium de YPF valía $ 33,20; la de Shell, $ 34,99; la de Axion , $ 33,65 y la de Petrobras, $ 32,99. Si se proyecta el guarismo completo, la nafta más barata debería costar $ 33,12.

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón" Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.

Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados No os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños ", dice Night, quien cumplió años dentro de la cueva . El fallecimiento ha sido un mazazo para los miembros del equipo de rescate.

Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Además, el proyecto lanzado por el Jefe de Gobierno contempla un permiso adicional de hasta 120 días sin goce de sueldo . Sin embargo, si la madre también es empleada estatal, esos 30 días se restarían de la licencia de la madre.

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.