Viernes, 20 Julio, 2018

El plan de Elon Musk para rescatar a niños atrapados en Tailandia

Las lluvias monzónicas dificultan el rescate Los rescatiscas que encontraron a los niñosInfoLas lluvias monzónicas dificultan el rescateInfoLa militar Tailandesa toma cargo del esfuerzoInfo
Malita Javier | 08 Julio, 2018, 03:20

En la madrugada del viernes, un buzo de 38 años murió tratando de ayudar a los jóvenes. Falleció al regresar a la superficie.

A lo que Musk respondió: "Supongo que el Gobierno tailandés tiene esto bajo control pero estaría contento de ayudar si hay alguna forma de hacerlo".

"Boring Company tiene un avanzado radar de penetración de suelo, y es bastante buena excavando hoyos". Los esfuerzos de extraer la mayor cantidad de agua con bombas hidráulicas no está surtiendo efecto, y ahora quizás la mejor opción sea buscar algún tipo de tecnología externa para crear un túnel de aire. También estamos construyendo un tubo inflable con cámaras de aire. Should create an air tunnel underwater against cave roof & auto-conform to odd shapes like the 70cm hole. Por ello los ingenieros de dos de sus compañías, el fabricante aeroespacial SpaceX y la empresa de construcción de túneles Boring Co, viajarán a Tailandia para ver si pueden ser útiles.

"Una vez que confirmemos qué es lo que será más útil de enviar o hacer, lo haremos. Pero, de ser así, podría enviar Powerpacks completamente cargadas y bombas", sentenció.

Mendoza: volvió a subir el precio de las naftas en YPF
La premium de YPF valía $ 33,20; la de Shell, $ 34,99; la de Axion , $ 33,65 y la de Petrobras, $ 32,99. Si se proyecta el guarismo completo, la nafta más barata debería costar $ 33,12.

Han pasado ya varios días desde que el mundo conociese la noticia de los niños atrapados en la cueva de Tailandia, una situación que podría alargarse durante meses debido a la complejidad para llevar a cabo el rescate. Drenar el agua sería una de las tareas prioritarias.

El sudafricano, además, publicó en Twitter su propuesta para sacarlos desde la cueva de Tham Luang, en el norte del reino. Entraron en la cueva cuando hacía buen tiempo, pero quedaron atrapados cuando un aguacero repentino inundó los angostos túneles.

Sin embargo, las acciones se complicaron tras la muerte de un miembro del equipo de rescate (un buzo profesional), y la constatación de que los niveles de oxígeno en la zona han caído a niveles muy peligrosos, por lo que el gobierno tailandés ha tenido que hacer una revaluación de la situación.

Según indica Bloomberg, las autoridades tailandesas aún no respondieron la oferta de Musk.

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre
El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Los 12 niños y el entrenador de fútbol permanecen atrapados en la cueva desde el 26 de junio.

En la cueva ya se encuentran numerosos cooperantes y especialistas locales e internacionales.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel
En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

Recommended

¿Le prometieron la Selección a Zárate? ¿Le prometieron la Selección a Zárate? Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa El origen de la IED fue principalmente Europa, con un 42 por ciento, mientras que Estados Unidos aportó un 28 por ciento, dijo la CEPAL .

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Mapache defiende ferozmente a sus crías Mapache defiende ferozmente a sus crías Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook , quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios. La madre mapache protegía a sus crías del depredador y el momento fue captado en video , reporta la cadena WWSB-TV.

Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar Estrategia de seguridad de AMLO para México prioriza vía no militar El legislador Zoé Robledo concluyó: "Este proceso de paz es un ejercicio inédito para México ". También incluirá una consulta especial a niños y adultos mayores, así como a migrantes.

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook Según el medio especializado Variety , el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como " Red Table Talk ".

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Los estatales porteños tendrán 45 días de paternidad Además, el proyecto lanzado por el Jefe de Gobierno contempla un permiso adicional de hasta 120 días sin goce de sueldo . Sin embargo, si la madre también es empleada estatal, esos 30 días se restarían de la licencia de la madre.

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina La selección de Argentina , siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.