Miércoles, 19 Diciembre, 2018

¿Almeyda? ¿Otro colombiano? FMF ya sondea DT para el Tri

El último que apague la luz México cobró primera víctima por no llegar al quinto partido El último que apague la luz México cobró primera víctima por no llegar al quinto partido
Galena Nuncio | 08 Julio, 2018, 04:17

Es quien tendría la mano en cuanto al cargo, luego que se mencionara que su futuro estaba en Qatar y esto se descartara parecería que su destino está en la Selección Mexicana, a pesar que terminara su relación laboral con Chivas de Guadalajara de forma poco amistosa y esto podría afectar en la decisión final.

Esto fue aprovechado por algunos aficionados, quienes lograron sacarse fotos del recuerdo con el colombiano a tan solo unas horas de haberse consumado la eliminación de México en Octavos de Final a manos de Brasil. Se mostró en el terreno de juego. "No hay nada que reclamarle a nadie".

"Me siento bien y agradecido, 15 años de trabajo y no soy yo quien tenga que hacer la evaluación, pero me voy agradecido".

Contratos petroleros se respetarán si no hay irregularidades: Carlos Urzúa
Sobre los recortes, calculó, se ahorrarán 8 mil millones de pesos en sueldos y 7 mil millones en seguros de gastos médicos . Estos aumentos se sucitaron pese a los beneficios con los que fue anunciada la reforma energética por el gobierno mexicano.

"Me siento muy bien, agradecido".

Parece que la novela que lleva por nombre Juan Carlos Osorio va encontrando su desenlace, ya que según aseguran medios internacionales el técnico cafetero ya tiene un precontrato firmado con la Federación de Estados Unidos para tomar las riendas de la vecina selección, aunque existe una cláusula que pondría estos planes en peligro.

Y confirmó que con el Mundial Rusia "doy un paso al costado. Los tres años que estuvo Juan Carlos dejó un historial de trabajo muy bueno", afirmó De María a periodistas, tras su llegada a México. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder. "Yon será el nuevo presidente de la Federación y solo es el cambio de la administración".

Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook
Según el medio especializado Variety , el proyecto ya se encuentra en la etapa de negociación entre ambas partes. Del mismo modo que viene trasmitiendo programas como " Red Table Talk ".

El Piojo Herrera aunque se dice estar concentrado sólo con el América, no descarta en un futuro volver a dirigir a la Selección Mexicana, ya que aunque no hay ningún acercamiento oficial, él estaría preparado para dirigirlos cuando lo necesites, pues aunque no se está auto-proponiendo, sabe que sería una gran experiencia repetir estar en el banquillo del combinado azteca, pues se llevó muy buenos recuerdos y es algo a lo que todo Técnico aspira.

Por otra parte, el Arsenal, de la Liga Premier de Inglaterra, pretende fichar al atacante mexicano Hirving Lozano con miras a la temporada 2018-2019, aunque el jugador tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven.

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión
Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Recommended

UES marcha nuevamente contra la privatización del agua UES marcha nuevamente contra la privatización del agua "La iniciativa de nuestra bancada legislativa garantiza el agua como un derecho humano , declarándolo un bien público", rezó el documento.

Kane es el goleador del Mundial Kane es el goleador del Mundial El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo.

¿Le prometieron la Selección a Zárate? ¿Le prometieron la Selección a Zárate? Pero llego a Boca por lo deportivo , quiero disfrutar los últimos años de mi carrera". "Es una actitud desmedida, son una basura". Ya disminuida la euforia por el Mundial por la eliminación de la Selección, la noticia sacudió a todos.

Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa Cepal: Perú es cuarto país de Sudamérica con mayor inversión extranjera directa El origen de la IED fue principalmente Europa, con un 42 por ciento, mientras que Estados Unidos aportó un 28 por ciento, dijo la CEPAL .

Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Amistoso encuentro con Peña, define López Obrador Cuando arribó, la gente se acercó a pedirle fotos y a felicitarlo por el triunfo. Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Peña Nieto .

El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El secreto de Inglaterra para ganarle a Colombia en los penales El guardameta de Everton escondió la botella debajo de una toalla para que David Ospina no se diera cuenta del truco. Pickford declaró lo siguiente a una cadena inglesa: " Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar .

Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama "gorrón" Roberto Palazuelos se acaba a Luis Miguel y lo llama Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable".

Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados Tailandia: preocupación por el oxígeno en cueva con niños atrapados No os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños ", dice Night, quien cumplió años dentro de la cueva . El fallecimiento ha sido un mazazo para los miembros del equipo de rescate.

Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Le arrastró un ola y apareció tras 1 año Posteriormente paramédicos la atendieron y constaron que su estado de salud era estable y no tenía heridas de gravedad. Ante ello las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Extraditan a Dámaso López a EE.UU Extraditan a Dámaso López a EE.UU El 22 de junio del 2017, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, luego de haber sido plagiado. De ser declarado culpable, se enfrenta a penas de entre 10 años y cadena perpetua.

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina La selección de Argentina , siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU Corea del Norte llama Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).