Jueves, 20 Setiembre, 2018

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar

Shakira y su encuentro más polémico | EFE Shakira enfrenta graves problemas con El Dorado World Tour
Galeno Paniagua | 07 Julio, 2018, 18:23

Esto lo dice por el problema que sufrió en sus cuerdas vocales que la pusieron al borde de perder la voz. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas.

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina
La selección de Argentina , siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

En un video publicado en la red social Twitter del programa 'Hoy' de Televisa, podemos apreciar cómo la colombiana Shakira casi fue aplastada por la multitud de fanáticos en su concierto de Madrid, luego de que la valla de seguridad cayera.

Shakira siguió entregando su música en una noche que parecía ser la apropiada para agradecer.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel
En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

A pesar de que la cantante ha estado apartada de los escenarios durante varios años por su maternidad, no quiso que faltara ninguno de sus nueve discos a la cita. "¡Yo pienso en ti, Madrid!", le ha gritado sin embargo a un público enfervorecido en mitad de su arranque musical, a las 21,25 horas, en el que se ha reafirmado como diva vigente actualizando con apuntes electrónicos sus inicios con 'Estoy aquí' y 'Dónde estás corazón', en medio de una colosal lluvia de confeti.

Más protagonista aun ha sido el reciente "El Dorado" (2017), el álbum de mayor repercusión de su carrera en la última década gracias a temas como "La bicicleta", "Chantaje" o "Me enamoré", "La tortura" o "Loca", cuando hablaba de "shaketón", entre otras canciones que la artista interpretó en este concierto.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes
López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

Recommended

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU Corea del Norte llama Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal El Barça compró un hígado ilegal a Abidal La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .