Sábado, 21 Julio, 2018

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva

Los chicos atrapados en la cueva Los chicos atrapados en la cueva
Irune Rengel | 07 Julio, 2018, 17:53

Las autoridades tailandesas confirmaron la muerte de un buzo que forma parte de los equipos de rescate que tratan de salvar a 12 niños y un adulto atrapados en una cueva desde el 23 de junio.

Según publica el portal de Internet Clarín, el hombre fue identificado como Saman Kunan y tenía tan solo de 38 años de edad. "Era una persona desinteresada que amaba cuidar a otros". Lo que comenzó como una excursión a la cueva de Tham Luang con motivo de celebración del cumpleaños de uno de los menores se ha convertido en una de las misiones de rescate más difíciles que se han tenido que llevar a cabo en el país. Samarn estaba trabajando con un colega colocando tanques de oxígeno en una zona de la cueva.

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil
Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

El contenido de oxígeno en la cámara en la que el grupo se encuentra es de un 15 por ciento actualmente, por debajo del 20 por ciento habitual, informó el general del Ejército tailandés que participa en el operativo de rescate Chalongchai Chaiyakam. "Pero la situación ha cambiado y ahora nos queda un tiempo limitado". "Tenemos poco tiempo", agregó.

Los rescatistas en la cueva donde están los 12 niños y su entrenador atrapados en el norte de Tailandia están monitoreando cuidadosamente los mapas del clima buscando señales de fuertes lluvias.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3
Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

"Tras haber entregado una reserva de oxígeno, a su vuelta, no tuvo suciente oxígeno", anunció el vicepresdiente de la provincia de Chiang Rai, Passakorn Boonyaluck. La línea está conectada a una línea telefónica para proporcionar un canal de comunicación con los niños, que están atrapados en lo profundo del sistema de cuevas, pero están siendo atendidos por cuatro elementos de la fuerza SEAL, entre ellos un médico.

Los funcionarios tailandeses han dicho con frecuencia que una rápida evacuación subacuática de los niños, de 11 a 16 años de edad, y su entrenador de 25 años, es necesaria porque pronto podría bloquearse otra vez el acceso a la cueva debido a las inundaciones causadas por los monzones. En este momento, sin embargo, el buceo es el único método posible de escape, aunque los expertos en rescate en cuevas advierten que es extremadamente peligroso, incluso para aquellos con experiencia.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes
López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada.

Recommended

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU Corea del Norte llama Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal El Barça compró un hígado ilegal a Abidal La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.