Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva

Nin osa Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva
Irune Rengel | 07 Julio, 2018, 17:53

Las autoridades tailandesas confirmaron la muerte de un buzo que forma parte de los equipos de rescate que tratan de salvar a 12 niños y un adulto atrapados en una cueva desde el 23 de junio.

Según publica el portal de Internet Clarín, el hombre fue identificado como Saman Kunan y tenía tan solo de 38 años de edad. "Era una persona desinteresada que amaba cuidar a otros". Lo que comenzó como una excursión a la cueva de Tham Luang con motivo de celebración del cumpleaños de uno de los menores se ha convertido en una de las misiones de rescate más difíciles que se han tenido que llevar a cabo en el país. Samarn estaba trabajando con un colega colocando tanques de oxígeno en una zona de la cueva.

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre
El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

El contenido de oxígeno en la cámara en la que el grupo se encuentra es de un 15 por ciento actualmente, por debajo del 20 por ciento habitual, informó el general del Ejército tailandés que participa en el operativo de rescate Chalongchai Chaiyakam. "Pero la situación ha cambiado y ahora nos queda un tiempo limitado". "Tenemos poco tiempo", agregó.

Los rescatistas en la cueva donde están los 12 niños y su entrenador atrapados en el norte de Tailandia están monitoreando cuidadosamente los mapas del clima buscando señales de fuertes lluvias.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años
Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

"Tras haber entregado una reserva de oxígeno, a su vuelta, no tuvo suciente oxígeno", anunció el vicepresdiente de la provincia de Chiang Rai, Passakorn Boonyaluck. La línea está conectada a una línea telefónica para proporcionar un canal de comunicación con los niños, que están atrapados en lo profundo del sistema de cuevas, pero están siendo atendidos por cuatro elementos de la fuerza SEAL, entre ellos un médico.

Los funcionarios tailandeses han dicho con frecuencia que una rápida evacuación subacuática de los niños, de 11 a 16 años de edad, y su entrenador de 25 años, es necesaria porque pronto podría bloquearse otra vez el acceso a la cueva debido a las inundaciones causadas por los monzones. En este momento, sin embargo, el buceo es el único método posible de escape, aunque los expertos en rescate en cuevas advierten que es extremadamente peligroso, incluso para aquellos con experiencia.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial
Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada.

Recommended

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.