Viernes, 16 Noviembre, 2018

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS

Los Ángeles de Charlie Kristen Stewart en una escena de la taquillera"Crepúsculo"con Robert Pattinson
Galeno Paniagua | 07 Julio, 2018, 17:50

Naomi Scott, Kristen Stewart y Lupita Nyong'o son las elegidas para protagonizar la nueva versión, quienes suplantarán a las originales que fueron interpretada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott.

La película estará dirigida por Elizabeth Banks, quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie).

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés
El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Pero esto a punto de cambiar porque acaban de confirmar a las nuevas actrices que darán vida al remake de la popular película que se verá la luz en 2019.

El film empezará a rodarse en septiembre en Berlín y llegaría a los cines en junio de 2019, aunque la fecha aún no fue confirmada.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN
López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

"Los Ángeles de Charlie" comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas. Fue entonces cuando descubrimos que Lupita Nyong'o y Kristen Stewart estaban siendo observadas para interpretar a dos de los agentes secretos y parece que con Scorr pudieron haber encontrado su tercer Ángel.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial
Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

Recommended

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes" Aterrador: jura haber filmado a Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.