Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon

Marin Cilic of Croatia talks to an official as rain stops play during the mens singles match against Guido Pella of Argentina on the third day at the Wimbledon Tennis Championships in London Wednesday Marin Cilic. ·author
Galena Nuncio | 07 Julio, 2018, 17:52

El tenista argentino Guido Pella obtuvo la mejor victoria de su carrera y dio, hasta ahora, el gran golpe del Abierto de Wimbledon al eliminar, tras estar dos sets abajo, al croata Marin Cilic. La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, avanza a la tercera ronda, al igual que la alemana Angelique Kerbe y el estadounidense John Isner, en una jornada en el All England Club que vio la salida de Stan Wawrinka.

Rafael Nadal derrotó por 6-4, 6-3 y 6-4 al kazajo Mijaíl Kukushkin y Novak Djokovic se impuso al argentino Horacio Zeballos por 6-1, 6-2 y 6-3.

Pella, 82º del mundo, venció por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (7/3) y 7-5, y se medirá por una plaza en octavos de final al estadounidense MacKenzie McDonald, que, como él, nunca había alcanzado la tercera ronda de un torneo del Grand Slam.

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones
Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Sin embargo, hoy mostró temple y determinación para vencer al finalista del año pasado, que hasta la interrupción del miércoles parecía tener todo bajo control y ganaba 6-3, 6-1 y 3-4.

El partido sufrió 3 pausas debido a la lluvia.

Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra
La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

Ya con el juego en el aire y la inercia a favor de Pella, el jugador sudamericano necesitó de cuatro 'match points' para deshacerse del campeón defensor de Wimbledon con un 6-4 definitivo.

"En el cuarto set rompió mi servicio, pero estaba tranquilo".

Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo.

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores
Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

Recommended

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes" Aterrador: jura haber filmado a Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans ".

"24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.