Viernes, 16 Noviembre, 2018

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá

De izquierda a derecha Ryker Gamble Megan Scraper y Alexey Lyakh Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá
Irune Rengel | 07 Julio, 2018, 17:38

Los conocidos youtubers de viajes Ryker Gamble y Alexey Lyakh, junto con la novia de este último, Megan Scraper, murieron tras caer por una cascada en Canadá.

El año pasado, a Gamble, Lyakh y otro miembro del grupo, Justis Price Brown, les prohibieron el acceso a tierras federales de Estados Unidos durante cinco años después de declararse culpables de caminar en una delicada fuente termal en el Parque Nacional Yellowstone, y otros crímenes en parques en todo el oeste de los Estados Unidos.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes
López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

De izquierda a derecha, Ryker Gamble, Megan Scraper y Alexey Lyakh.

Varias horas más tarde, las familias confirmaban las muertes de los tres youtubers, quienes se habían desplazado a las cascadas canadienses, de 335 metros de altura, con el objetivo de grabar un nuevo vídeo para su canal.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor"
En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres.

Los cuerpos de los tres youtubers fueron encontrados sin vida.

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico
Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills , en el condado de Maricopa , Arizona. El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.

Junto a Peter Heuser -los tres eran amigos desde el colegio-, comenzaron el canal en 2012 y llegaron a amasar medio millón de suscriptores en YouTube y algo más de un millón de seguidores en Instagram. "El 3 de julio de 2018 perdimos a tres amigos muy queridos. Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento. Vivieron cada día dándolo todo, siendo positivos, valientes y viviendo la mejor vida que podían", comenta uno de sus amigos en el vídeo.

Recommended

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal El Barça compró un hígado ilegal a Abidal La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

"24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.