Viernes, 20 Julio, 2018

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina

El Universal El Universal
Galena Nuncio | 07 Julio, 2018, 18:22

El joven talento llegó desde los 11 años a Mallorca gracias al descubrimiento del representante Horacio Gagggioli, mismo que hace varios años llevó a Lionel Messi a la cantera del Barcelona.

Su nombre es Luka Romero y juega en el Mallorca de España.

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva
La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .

La selección de Argentina, siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Luka Romero nació México en 2004, cuando su padre, Diego Romero, jugaba para Alacranes de Durango de la Primera A (hoy Liga de Ascenso MX), pero cuenta también con la nacionalidad española y argentina, por lo que Pablo Aimar y Diego Placente, estrategas de "La Albiceleste" sub 15 y sub 17, decidieron convocar al jugador de 14 años. Luka Romero, quien hace un tiempo fue apodado como el 'Messi mexicano', fue llamado para defender los colores de la nación sudamericana, lo que podría ser un dura golpe para el futuro del Tri.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel
En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la convocatoria de jugadores para trabajar la semana que viene en el Sub 17 y Sub 15.

"Luka y Tobi cuentan con las nacionalidades mexicana, argentina y española, son unos niños aún, incluso de su edad no hay selecciones, nos agrada la idea de que crezcan sin presión, si un día los llega a contactar alguna es porque están haciendo bien las cosas", dijo Romero al portal Embajadores Aztecas hace unos años.

El amor platónico de Maluma en su adolescencia
Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Recommended

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.