Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Es mexicano, lo apodan el 'Nuevo Messi' y fue convocado por Argentina

El Universal El Universal
Galena Nuncio | 07 Julio, 2018, 18:22

El joven talento llegó desde los 11 años a Mallorca gracias al descubrimiento del representante Horacio Gagggioli, mismo que hace varios años llevó a Lionel Messi a la cantera del Barcelona.

Su nombre es Luka Romero y juega en el Mallorca de España.

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon
Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

La selección de Argentina, siempre alienta a sus fuerzas básicas, le ganó a la Selección Nacional de México al hacerse de uno de los futbolistas juveniles más prometedores en el mundo.

Luka Romero nació México en 2004, cuando su padre, Diego Romero, jugaba para Alacranes de Durango de la Primera A (hoy Liga de Ascenso MX), pero cuenta también con la nacionalidad española y argentina, por lo que Pablo Aimar y Diego Placente, estrategas de "La Albiceleste" sub 15 y sub 17, decidieron convocar al jugador de 14 años. Luka Romero, quien hace un tiempo fue apodado como el 'Messi mexicano', fue llamado para defender los colores de la nación sudamericana, lo que podría ser un dura golpe para el futuro del Tri.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo
El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la convocatoria de jugadores para trabajar la semana que viene en el Sub 17 y Sub 15.

"Luka y Tobi cuentan con las nacionalidades mexicana, argentina y española, son unos niños aún, incluso de su edad no hay selecciones, nos agrada la idea de que crezcan sin presión, si un día los llega a contactar alguna es porque están haciendo bien las cosas", dijo Romero al portal Embajadores Aztecas hace unos años.

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés
El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Recommended

  • Corea del Norte llama

    Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU

    Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea .
    La burla de Guardado contra Neymar y Brasil

    La burla de Guardado contra Neymar y Brasil

    Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.
    Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs

    Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs

    Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .
  • Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión

    Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.
    Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027

    Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027

    El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.
    Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula

    Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula

    Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.
  • Encuentran muerto a cocreador de Spider Man

    Encuentran muerto a cocreador de Spider Man

    A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).
    México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones

    México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones

    Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.
    El amor platónico de Maluma en su adolescencia

    El amor platónico de Maluma en su adolescencia

    Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.
  • Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva

    Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva

    La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .
    Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS

    Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS

    La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .
    EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar

    EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar

    En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar Shakira revela en Madrid que pensó que no volvería a cantar El concierto de la colombiana en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El Dorado Tour' completó aforo con más de 14.000 personas. Su gira está triunfando y la noche en Barcelona fue de las más especiales vividas hasta ahora por la cantante.

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal El Barça compró un hígado ilegal a Abidal La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .