Viernes, 16 Noviembre, 2018

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon

EPA1362. WIMBLEDON, 03/07/2018. El tenista argentino Horacio Zeballos devuelve la bola a su compatriota Guido Andreozzi durante el partido de la primera ronda del torneo de Wimbledon en Londres Reino Unido el 3 de julio del 2018. EFE  Se Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon
Galena Nuncio | 07 Julio, 2018, 17:57

Al igual que el suizo Roger Federer, Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set.

Nadal, que juega como segundo sembrado del torneo a pesar de ser el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no encontró resistencia en su oponente, el kazajo Mijaíl Kukushkin, y logró consumar la victoria en tres sets por 4-6, 3-6 y 4-6. El de Basilea, cediendo 14 juegos, y 19 el de Manacor.

El tenista argentino Guido Pella dio la sorpresa el jueves en el torneo de Wimbledon al eliminar al finalista de 2017 Marin Cilic, en una jornada en la que el español Rafael Nadal dio un paso más para conservar el número uno mundial.

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon
Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Djokovic, 3 veces ganador en el All England Club, tuvo una placida victoria.

Luego de haber pasado por primera vez a la segunda ronda de Wimbledon, el marplatense Horacio Zeballos quedó en el camino ante uno de los grandes jugadores de la historia.

Djokovic, de 31 años y actualmente 21 del mundo, se medirá al británico Kyle Edmund o al estadounidense Bradley Klahn por una plaza en Octavos de Final.

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo
El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Distinta suerte corrieron en el cuadro femenino la alemana Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo y finalista en 2016, undécima favorita, y la canadiense Eugenie Bouchard.

También avanzaron a la tercera ronda, la rumana Simona Halep (1), la letona Jelena Ostapenko (12), la belga Elise Mertens (15), la japonesa Naomi Osaka (18), la checa Barbora Strycova (23), la rusa Daria Gabrilova (26), la española Carla Suárez (27), y la estonia Anett Kontaveit (28).

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil
Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Recommended

Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial Un docente pidió licencia psiquiátrica y se fue al Mundial La licencia médica de Sergio Sánchez se inició el 13 de junio y se prolongó hasta el 5 de julio. Te amo, Argentina", publicó el profesor y agregó la ubicación de la foto: "Moscú, Rusia .

Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre Beyoncé y Jay Z tienen su propio recorrido por el Louvre El ex cantante de los Black Eyed Peas Will.i.am también había filmado en 2010 un videoclip , Mona Lisa Smile , en el Louvre . Divas y artistas: el LOUVRE ofrece un recorrido inspirado en el último vídeo de BEYONCÉ y Jay Z .

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach . Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Encuentran muerto a cocreador de Spider Man Encuentran muerto a cocreador de Spider Man A comienzos de los años '60 trabajó junto al que después fue director general de Marvel , Stan Lee . Portadas de algunos de los comics en los que participó Ditko (Foto Prensa Libre: Marvel Comics ).

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .