Sábado, 21 Julio, 2018

Corea del Norte llama "lamentables" a últimas conversaciones con EE.UU

Trump regalará a Kim un disco de Elton John con la canción Rocket Man Pompeo conversa con alto funcionario en Corea del Norte
Irune Rengel | 07 Julio, 2018, 17:54

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, está en Corea del Norte para más conversaciones sobre poner fin al programa de armas nucleares de Pyongyang en medio de informes de las evaluaciones de inteligencia estadounidenses de que el líder norcoreano, Kim Jong Un, continúa desarrollando la infraestructura para su programa nuclear.

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel
En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

Pompeo se reunió con Kim Yong Chol, quien jugó un rol clave con el funcionario estadounidense en organizar la cumbre del mes pasado entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el dictador norcoreano, Kim Jong Un, en Singapur, según un reporte conjunto de periodistas que viajaron con él. En ese intercambio, Kim recordó que Trump lo había llamado "rocket man" (hombre cohete) en varias oportunidades.

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal
La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

De acuerdo a Chosun Ilbo, Trump recordó el diálogo y le dijo a su Secretario de Estado que llevara con él un CD con esta canción para entregar a Kim durante su reunión. Así, horas antes del comienzo de su tercera visita a Corea del Norte, escribió en un tuit que mientras estaba a bordo del avión con destino a Pionyang había hablado con el jefe de la Casa Blanca, quien le reiteró su convicción de que el líder norcoreano Kim Jong-un "busca un futuro diferente y más brillante para el pueblo de Corea del Norte".

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta
El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

De camino a Pyongyang, Pompeo dijo que ambos lados se comprometieron en la cumbre de Singapur a completar la desnuclearización de Corea del Norte y sobre cómo sería una relación bilateral transformada. Aseguró que en otros -de los que tampoco habló- "hay más trabajo por hacer". "Espero que la DPRK esté lista para hacer lo mismo", dijo Pompeo, utilizando el acrónimo del nombre oficial de Corea del Norte. Allí, explicó, se discutirán otros temas, como la repatriación de los restos de los soldados estadounidenses que murieron durante la Guerra de Corea.

Recommended

Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Djokovic derrota a Zeballos y avanza sin hacer ruido en Wimbledon Al igual que el suizo Roger Federer , Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este 'major' sin ceder un set. Djokovic , 3 veces ganador en el All England Club , tuvo una placida victoria .

Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva Rescatista muere por falta de oxígeno en cueva La tragedia recuerda la dificultad del camino que hay que recorrer, bajo el agua, hasta llegar a los doce niños y su entrenador de fútbol, bloqueados en esta cueva inundada .

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo La Juventus responde a los rumores en torno a Cristiano Ronaldo El diario The Sun aseguró que los "Diablos Rojos" aumentarán la oferta de los italianos por el jugador de Real Madrid . Dichas actuaciones le sirvieron para ser fichado por Real Madrid por casi 100 millones de euros.

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra Por ello, Zlatan Ibrahimovic le hizo una jugosa apuesta a David Beckham y el ex Manchester United aceptó poniendo sus términos.

Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Fallecen tres youtubers tras precipitarse de una cascada en Canadá Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres . Realmente no hay palabras para aliviar el dolor y la devastación que estamos sufriendo en este momento .

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.