Viernes, 20 Julio, 2018

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés

La polémica tapa de The Sun Inglaterra está en cuartos de final de Rusia 2018
Galena Nuncio | 07 Julio, 2018, 17:37

La selección sudamericana jugará por tercera vez en la historia los octavos de final, segunda consecutiva, y si lograra vencer a los ingleses igualaría su mejor actuación de todos los tiempos, la de Brasil-2014, cuando llegaron a cuartos antes de perder con los anfitriones por 1-2.

Maradona sigue siendo uno de los protagonista del Mundial de Rusia.

El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN
López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Por tercer partido seguido en Rusia 2018, el central colombiano definió de cabeza.

Según argumenta la petición, el árbitro debía haber usado el VAR para despejar dudas en dos jugadas, para establecer que el volante Carlos Sánchez no cometió falta en el penal que le dio la ventaja a Inglaterra y en otra que no validó un gol colombiano.

Los defensores colombianos también mantuvieron en raya al capitán inglés Harry Kane, el máximo artillero del certamen con cinco goles.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar
En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

"Cuando el triunfo inglés parecía decretado, Yerry Mina igualó al 95" con un cabezazo a un cobro de tiro de esquina para sumar su tercera anotación en el Mundial. Ese fallo, junto con el de Mateus Uribe, quien estrelló su remate en el travesaño, significaron la eliminación del conjunto cafetero, pese a que su guardameta David Ospina había desviado el disparo de Jordan Henderson.

En el estadio Spartak de Moscú, Colombia no pudo alistar ni siquiera en la banca a su figura James Rodríguez, quien no logró recuperarse de las molestias musculares que lo vienen persiguiendo desde el inicio de la Copa del Mundo. En los penaltis, Falcao, Kane, Cuadrado, Rashford y Muriel no perdonaron.

Con el encuentro empatado se comenzaron a jugar los primeros 15 minutos de la prórroga, los cuales transcurrieron sin movimiento en el marcador.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso
Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Con Mina y Sánchez en modo frontón para devolver lo que llegara desde el aire, Inglaterra nunca tomó por sorpresa a los sudamericanos en las jugadas de pelota parada, uno de los recursos más trabajados por su entrenador Gareth Southgate, quien adapta jugadas de NBA y la NFL en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día.

Recommended

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal El Barça compró un hígado ilegal a Abidal La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes" Aterrador: jura haber filmado a Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

"24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.