Viernes, 16 Noviembre, 2018

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil

Brasil accedió a los cuartos de final del Mundial tras vencer 2-0 a México en octavos Brasil accedió a los cuartos de final del Mundial tras vencer 2-0 a México en octavos
Galena Nuncio | 07 Julio, 2018, 17:36

Con el encuentro 0-2 a favor de los europeos, Brasil creció aún más en su juego colectivo e intentó de todo para acortar distancias en el marcador.

Para Brasil, la eliminación en los cuartos de final supone un durísimo golpe en su deseo de convertirse en hexacampeón, que vuelve a despertar el fracaso de hace cuatro años en las semifinales, cuando cayó 7-1 con Alemania en su casa. Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. En otros, el portero belga Thibaut Cortois los detuvo con reacciones felinas.

En el segundo tiempo todo estuvo cantado con este resultado.

Fin de una era: Tony Parker se fue de San Antonio Spurs
Con el avance de la temporada, el técnico Gregg Popovich apostó por reemplazarle en la titularidad por Dejounte Murray . Parker , de 36 años, se reencontrará en este nuevo equipo con su compañero de selección Nicolas Batum .

Ya no hubo tiempo y el conjunto europeo terminó sufriendo de más para vencer a un Brasil que no vendió nada barata la derrota, ahora se enfrentarán un gran partido a Francia para definir a uno de los dos finalistas de esta Copa del Mundo. Los cambios de Tite rindieron porque Renato Augusto, que había entrado por Paulinho, marcó el 2-1 al 76 para darle un tinte emocionante a los últimos minutos.

Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón, Brasil no levanta cabeza. Milorad Mazic (Serbia) fue el árbitro del partido.

Para la segunda parte los belgas se dedicaron a defender y cerrar aún más los espacios, hasta que al minuto 75 Renato abrió el cerrojo rojo con un cabezazo. DT Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027
El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.

Del lado contrario la dinámica belga era superior, en buena medida por el trío de diablos en el frente con Romelu Lukaku, Eden Hazard y De Bruyne, una constante amenaza para la zaga de Tite.

El Brasil vs. Bélgica se jugará este viernes 6 de julio en Kazán y será un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

La última vez que pasó lo mismo en una Copa Mundo fue en 2006.

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza
A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

A su vez, los cariocas dejaron claro que si "pisan el acelerador" pueden poner en predicamentos a cualquier zaga, como lo hicieron ante México, al que derrotaron 2-0 y con ello accedieron a los cuartos de final, como lo han hecho en las últimas seis ediciones de los Mundiales.

Recommended

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

"24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills , en el condado de Maricopa , Arizona. El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina Más allá de eso, años atrás, Pep fue consultado por ESPN Brasil por si dirigiría a alguna selección sudamericana. Así lo anunció el periodista y productor argentino , Pablo Cecchini , en su cuenta twitter.

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.