Viernes, 20 Julio, 2018

Arrestan a Chris Brown por cargo de agresión

Chris Brown  Shutterstock Shutterstock Chris Brown
Galeno Paniagua | 07 Julio, 2018, 17:52

(Archivo: Chris Brown habla sobre el golpe que le dio a Rihanna en la noche del Grammy 2009).

Brown quedó bajo libertad luego de pagar 2.000 dólares de fianza informó la oficina del alguacil de Hillsborough mediante un comunicado.

El rapero de 29 años fue arrestado casi a la medianoche en West Palm Beach como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la Policía del condado de Hillsborough.

Bélgica se impuso 2 a 1 y eliminó a Brasil
Del 0-2 del cuadro nipón al 3-2 final, gracias a un gol de Chadli en el minuto 93. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la orden de arresto sólo se hizo efectiva hasta ahora por orden del condado de Palm Beach.

Sin embargo, la gira promocional del nuevo álbum de Brown lo trajo de vuelta a la ciudad eventualmente, por lo que la policía esperó fuera del recinto donde se presentó hasta que terminara su show y así arrestarlo sin causar una confrontación mayor.

La destacada abogada Gloria Allred dijo que era "uno de los casos más horribles que involucra presunta agresión sexual que ha visto".
Su historial de violencia incluye una declaración de culpabilidad por asalto, por golpear a su entonces novia Rihanna en 2009 y un arresto en 2016 por asalto con arma mortal.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN
López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Por el momento, Brown no se ha referido a los cargos a través de redes sociales.

Primero identificado como rapero, rápidamente encontró su éxito en los últimos años por sus problemas legales.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial
Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

Recommended

Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Guido Pella va por una nueva alegría en Wimbledon Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo . Halep ganó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia.

Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS Los Ángeles de Charlie: filme ya tiene a sus protagonistas |FOTOS La película estará dirigida por Elizabeth Banks , quien a su vez interpretará a Bosley (el enlace entre los ángeles y Charlie). Ahora, no sólo se confirmó lo anterior sino que además se conoció a la tercera integrante del equipo: Naomi Scott .

Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel Kaley Cuoco termina en el hospital en su luna de miel En una de ellas puede verse a la actriz de The Big Bang Theory llorando y con los labios fruncidos en una mueca que denota dolor. Un pequeño álbum que Kaley Cuoco y Karl Kook han querido mostrar a sus seguidores con varias escenas del día de su boda .

La burla de Guardado contra Neymar y Brasil La burla de Guardado contra Neymar y Brasil Por su parte, los balcánicos buscarán clasificar a semifinales por segunda vez tras el tercer puesto logrado en Francia 1998. En un encuentro sin ocasiones, los uruguayos se despidieron con un error de Muslera que significó el segundo gol francés.

Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés Colombia vs. Inglaterra: Robbie Williams celebra triunfo inglés El ganador de este partido accederá a cuartos de final y en esa etapa chocará contra el ganador del duelo entre Suecia y Suiza. Por tercer partido seguido en Rusia 2018 , el central colombiano definió de cabeza.

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos El izquierdista López Obrador nuevo presidente de México según los sondeos Recordó que el PREP sólo habla de tendencias, cómputo preliminar de la elección y el resultado oficial se da el miércoles en los 24 distritos.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes" Aterrador: jura haber filmado a Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans ".