Viernes, 20 Julio, 2018

Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual

Galeno Paniagua | 06 Julio, 2018, 06:17

Precisamente, Sanders ya contó con la actriz para protagonizar Ghost in the Shell, con la que fue criticada por poner rostro a un personaje que debería haber sido para una actriz asiática ya que estaba basado en una película de anime japonés.

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza
A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans".

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO]
El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Como era de esperarse, la noticia de casting no fue bien recibida en la comunidad trans, y las actrices transgénero Trace Lysette ("Transparent") y Jamie Clayton ("Sense8") fueron las primeras en cuestionar que para el papel de Dante no se haya pensado en un intérprete trans antes de optar por Johansson. La película no funcionó. Contará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes sexuales en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad. "Ahora, se ha unido con EL MISMO director para interpretar a un hombre trans en Rub & Tug", twitteo April Reign, defensora del movimiento #OscarSoWhite que critica el racismo que se vive en la industria hollywoodense.

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador
El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .

Al respecto, mediante su representante y a través de Bustle, Scarlett hizo el siguiente comentario: "Diles que pueden dirigirse a Jeffrey Tambor, Jared Leto, y los representantes de Felicity Huffman para hacer comentarios". Los dos intérpretes y la actriz mencionados encarnaron personajes transexuales con gran éxito: Leto recibió un Oscar por "Dallas Buyers Club" y lo mismo ocurrió con Felicity Huffman, quien ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz por "Transamérica".

Recommended

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

"24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills , en el condado de Maricopa , Arizona. El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor.

Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado Tras sufrir el infarto el sábado pasado en Acapulco , fue hospitalizado de emergencia y ante la gravedad se encuentra en terapia intensiva.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso .

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .