Miércoles, 19 Diciembre, 2018

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal

Abidal el día de su presentación como secretario técnico del FC Barcelona junto a Jordi Mestre vicepresidente deportivo Abidal el día de su presentación como secretario técnico del FC Barcelona junto a Jordi Mestre vicepresidente deportivo
Galena Nuncio | 06 Julio, 2018, 06:26

Según informó este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 28 de Barcelona recibió hace poco más de un año una inhibición por parte de la Audiencia Nacional, donde la jueza Carmen Lamela mantiene en prisión preventiva a Rosell por una causa por blanqueo y organización criminal, en relación a la supuesta compra ilegal de un hígado.

Según publica El Confidencial y a raíz de unas escuchas telefónicas realizadas por los cuerpos de seguridad del estado, el directivo habría admitido literalmente que habría "comprado un hígado ilegal" para agilizar la operación del francés. "Y vendimos que era del primo, ¡que era del primo!", dice el interlocutor, lo que es confirmado con un "Sí" de Rosell.

El Barcelona reveló entonces, en 2012, que el hígado había sido donado por un primo del jugador, desconocido hasta ese momento, llamado Gerard y que residía en Francia.

El abogado de Sandro Rosell ha manifestado "no tener conocimiento de estos hechos, ni si son ciertos, ni qué juzgado instruye, ni por qué no se tiene conocimiento del mismo un año después".

AMLO califica como cordial la reunión con EPN
López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Abidal, junto a Rosell.

Meses después el Barça anunció que Abidal había recaído de la enfermedad y necesitaba urgentemente un trasplante. "Le paganos dos años de contrato, lo que le quedaba". A esta segunda revelación, Rosell ya respondió con un triple "sí", corroborando presuntamente la veracidad de los hechos.

"A este tío le compramos un hígado ilegal".

La directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Beatriz Domínguez, y el director de la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT), Jaume Tort han asegurado que todo el proceso sanitario de trasplante de hígado a Eric Abidal cumplió el protocolo legal, que incluye una declaración del donante y del receptor ante el juez de que no media el dinero en la donación.

Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo
Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.

La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça, Eric Abidal, que sufrió un cáncer un año antes.

Las escuchas han desencadenado una tormenta mediática en Barcelona, empezando por el propio Abidal, que a través de un comunicado de la fundación que lleva su nombre aseguró que el tratamiento quirúrgico se adecuó "a los procedimientos y protocolos establecidos". No obstante, el ilícito penal, un delito de lesiones por tráfico de órganos, carece de correspondencia en la jurisdicción gala y por ello, la reclamación de la instructora no tuvo contestación, lo que provocó el archivo. En 2012, el futbolista fue trasplantado con éxito en el Hospital Clínic de Barcelona.

El abogado del expresidente del Barcelona Pau Molins ha calificado, en los micrófonos de RAC1, como una "mafia" a la Policía por filtrar esa información a El Confidencial y asegura que la situación de su representado es "un escándalo porque quieren retratarlo como una bestia".

James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra
Según el exfutbolista, el árbitro se equivocó al otorgar el penal a Inglaterra . " La eliminación es un penal fallado ". Después de que Ospina le atajó el tercer cobro a Henderson, Matheus Uribe y Carlos Bacca erraron .

Recommended

México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones México hizo un buen papel en el Mundial: Decio de María | Selecciones Estamos trabajando muy bien y estoy contento para conseguir los objetivos", dijo el Piojo. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder.

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3 Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos. Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima .

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes" Aterrador: jura haber filmado a Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.