Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza
Irune Rengel | 06 Julio, 2018, 06:19

A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Es que Nahir recién podría pedir un anticipo de su libertad cuando cumpla 55 años.

Mientras que su madre dijo "Esto recién empieza", tras conocer el fallo.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA
Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua este martes por el asesinato de Fernando Pastorizzo y recibió la noticia por parte de uno de sus abogados.

Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto. Aún permanece alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto.

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona
Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .

La página de Facebook de Nahir Galarza, la joven que mató a su novio de un disparo, tiene 8.000 seguidores. "Creo que para ella es importante saber que hay gente que la aprecia", dice uno de los posteos anónimos de quien había creado la página. Ahora a luchar por las condiciones de la prisión. En este sus fans ya se habían nucleado bajo el nombre de "Nahiristas" y hasta se habían organizado donaciones para hacer más amena su estancia en prisión.

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre
De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

Recommended

  • Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina

    Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina

    Más allá de eso, años atrás, Pep fue consultado por ESPN Brasil por si dirigiría a alguna selección sudamericana. Así lo anunció el periodista y productor argentino , Pablo Cecchini , en su cuenta twitter.
    Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final

    Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final

    A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor.
    Ya hubo llamada de Trump para López Obrador

    Ya hubo llamada de Trump para López Obrador

    El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .
  • "24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez

    De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.
    James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra

    James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra

    Según el exfutbolista, el árbitro se equivocó al otorgar el penal a Inglaterra . " La eliminación es un penal fallado ". Después de que Ospina le atajó el tercer cobro a Henderson, Matheus Uribe y Carlos Bacca erraron .

    Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube

    Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.
  • Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas

    Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas

    Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.
    Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo

    Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo

    Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso .
    Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo

    Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo

    El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló. Sais , radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades .
  • Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario

    Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario

    Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.
    Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo

    Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo

    Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes" Aterrador: jura haber filmado a Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills , en el condado de Maricopa , Arizona. El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.

Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado Tras sufrir el infarto el sábado pasado en Acapulco , fue hospitalizado de emergencia y ante la gravedad se encuentra en terapia intensiva.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Parece que el Schalke 04 y la Federación Real Marroquí de Futbol están siguiendo el caso y apoyarían al jugador en lo que se pueda ocupar.

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Así quedaron los cruces de cuartos de final Así quedaron los cruces de cuartos de final El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia . Jugadores e hinchas expresaron su tristeza entre lágrimas, pues ya se veían en cuartos de final ante Brasil .

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.