Martes, 13 Noviembre, 2018

Bélgica remontó tras estar dos goles abajo y venció 3

Belgica vs Japón por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 Belgica vs Japón por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018
Galena Nuncio | 06 Julio, 2018, 06:24

Quizá el partido más emocionante de lo que llevamos de octavos de final fue el Bélgica contra Japón y es que tras un primer tiempo sin goles vino un complemento donde se anotaron 5 goles.

Con la victoria parcial Japón por primera vez en su historia iba a alcanzar los cuartos de final de una Copa del Mundo, pero no ocurrió.

Japón jugó un 4-4-2 en su último partido ante Polonia y perdió 1-0. Ya que con España ya eliminada el lado "fácil" es aún más asequible.

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario
Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.

Conforme avanzaron los minutos, Japón mostró que no regalaría el duelo y también generó sus ocasiones a gol, aunque el equipo que representó mayor amenaza fue el belga, con un Lukaku ansioso pero impreciso en el último toque.

Tras el descanso se rompió el saco y empezaron a caer los goles, los nipones pegaron primero armando una contra letal que culminó muy bien Haraguchi al 48′. Entrenador: Akira Nishino (JAP). El Mundial nos ha regalado grandes juegos y este pinta para ser uno de ellos, pues ambas Selecciones tienen un potencial increíble y unas ganas de trascender que seguramente harán explotar su mejor futbol.

Con nueve tantos a favor, los 'Diablos Rojos' han sido el equipo más goleador de todo el Mundial en la fase de grupos.

James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra
Según el exfutbolista, el árbitro se equivocó al otorgar el penal a Inglaterra . " La eliminación es un penal fallado ". Después de que Ospina le atajó el tercer cobro a Henderson, Matheus Uribe y Carlos Bacca erraron .

Romelu Lukaku tuvo un par de intentos.

Finalmente, Vincent Kompany ha sido el defensa elegido por Roberto Martínez para ocupar un puesto en el centro de la defensa en detrimento de Thomas Vermaelen y Dedryc Boyata, en las filas belgas. Un tiro de Yuto Nagatomo, aparentemente inofensivo, sobresaltó a Roberto Martínez.

Eden Hazard comenzó a aparecer aunque no puso en demasiados aprietos al guardameta japonés Eiji Kawashima. Mientras que Japón quedó eliminado del certamen de selecciones. Las rotaciones aportaron poquísimo a su plan y deberá cambiar de táctica en estos octavos de final. Buscarán redimirse de la derrota ante Paraguay en 2010.

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube
Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.

El próximo compromiso entre europeos y asiáticos se disputará este lunes dos de julio, desde la 1:00 de la tarde (hora peruana), en el Rostov Arena.

Recommended

El Barça compró un hígado ilegal a Abidal El Barça compró un hígado ilegal a Abidal La supuesta compra del hígado se habría producido en el 2012 tras la recaída del actual secretario técnico del Barça , Eric Abidal , que sufrió un cáncer un año antes.

Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 Cultivos en Latinoamérica crecerán 1,8 por ciento hasta 2027 El reporte proyecta, además, que el uso agrícola de la tierra en la región se expandirá en cerca de 11 millones de hectáreas. La soja representará la gran mayoría (62%) de la expansión del área cultivada en la región.

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal. Según Correa , el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra.

Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta Netflix: House of Cards anunció que regresa La Presidenta El rodaje de la sexta temporada comenzó a inicios de este año y se espera su estreno a fines de 2018. Sin ningún tipo de dudas, la última temporada de House of Cards será muy distinta a las anteriores.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

El amor platónico de Maluma en su adolescencia El amor platónico de Maluma en su adolescencia Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor" Evo Morales: En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans ".

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills , en el condado de Maricopa , Arizona. El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.

Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.