Jueves, 20 Setiembre, 2018

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra

Hace 7 horas 5/11 Hace 7 horas 5/11
Galena Nuncio | 06 Julio, 2018, 06:20

- Los jugadores colombianos Matheus Uribe (del Club América) y Carlos Bacca han recibido mensajes intimidatorios y hasta amenazas de muerte en las redes sociales después de fallar en la fatídica tanda de penales de los octavos de final frente a Inglaterra en el Mundial de Rusia.

Los hinchas de Colombia que se hicieron presentes en el estadio agradecieron el esfuerzo de los jugadores, pero también salieron otros que no aceptaron la derrota.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes"
Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

El caso recuerda lo sucedido con el zaguero Andrés Escobar, quien fue asesinado tras ser protagonista de un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Días después del mencionado gol, Escobar fue a cenar a un restaurante y, fatal coincidencia, terminó sentado cerca de una mesa en la que estaban los narcotraficantes Santiago y David Gallón Henao, quienes lo agredieron verbalmente.

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario
Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.

La campaña, iniciada en la página web Change.org, asegura que en ese encuentro "existieron dos jugadas polémicas que no fueron sometidas" al VAR, el sistema de videoarbitraje.

La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña"
El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

Recommended

Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .

"24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.

Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor.

Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Parece que el Schalke 04 y la Federación Real Marroquí de Futbol están siguiendo el caso y apoyarían al jugador en lo que se pueda ocupar.

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Así quedaron los cruces de cuartos de final Así quedaron los cruces de cuartos de final El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia . Jugadores e hinchas expresaron su tristeza entre lágrimas, pues ya se veían en cuartos de final ante Brasil .

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona Cielosports: Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .