Jueves, 13 Diciembre, 2018

Agradece Rafael Correa solidaridad de expresidente Lula

El presidente de Bolivia Evo Morales durante una conferencia de prensa La Paz 2 de julio de 2018 El presidente de Bolivia Evo Morales durante una conferencia de prensa La Paz 2 de julio de 2018
Irune Rengel | 06 Julio, 2018, 06:24

El ex presidente brasileño Luiz Inácio 'Lula' da Silva, preso por corrupción, denunció que Rafael Correa es "víctima de la judicialización de la política" de Ecuador. "Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América, La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y Mashi Rafael (Correa)".

Con 72 votos a favor y cinco en contra, los diputados de la Asamblea Nacional de Ecuador, acordaron elaborar una resolución que exhorte al presidente Lenín Moreno a reconocer la crisis humanitaria en Venezuela.

El Gobierno de Ecuador envió ayer "notas formales de protesta" a Bolivia y Venezuela, después de que los mandatarios Evo Morales y Nicolás Maduro criticaran el pedido de captura y prisión preventiva del expresidente Rafael Correa, supuestamente implicado en el secuestro de un exlegislador.

Evo Morales: "En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor"
En abril del año pasado, el mandatario boliviano se sometió en un hospital de La Habana a una intervención quirúrgica para extirpar un tumor benigno de su laringe .

"La situación que vive Venezuela ha dado lugar a una masiva migración intrarregional y, que de ser el caso se defina con los organismos nacionales e internacionales, la apertura de un canal humanitario" entre Ecuador y ese país, indica el documento. "@MashiRafael", escribió el mandatario en Twitter.

Sin embargo, en caso de que la orden de captura llegara a prosperar, Correa no descarta pedir asilo en Bélgica, donde, según él, "jamás se daría trámite a una barbaridad así", refiriéndose a su extradición.

Valencia además exigió que los gobiernos vecinos respeten la división de poderes y el trabajo que el poder judicial está realizando en el país.

Amenazaron de muerte a los colombianos que erraron los penales ante Inglaterra
La iniciativa ha recabado más de 173.000 adhesiones en menos de 24 horas y se ha marcado como objetivo llegar, como mínimo, a las 200.000 firmas.

"Ni encubrimos ni perseguimos a nadie", apostilló Roldán y dijo que "todas las instituciones del Estado deben actuar con probidad y con el más absoluto apego a la ley".

Según Correa, el gobierno de Moreno está "sin dudas" detrás de la conspiración para mandarlo a la sombra. Correa denunció un “complot” del gobierno de Moreno en su contra.

Correa, desde Bélgica, aseguró que la orden de detención en su contra forma parte de un "complot" político que ya se conocía desde hace meses.

Aterrador: jura haber filmado a "Dios caminando entre las nubes"
Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder'. " Nos está cubriendo, así que estamos bien ", afirmó. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen".

El político ecuatoriano es requerido por la justicia de su país por el caso por el secuestro del exasambleísta Fernando Balda en 2012. Esto se va a resolver políticamente, cuando el poder vuelva a las grandes mayorías. Correa se quedó en Bélgica y, en cambio, se presentó en el consulado ecuatoriano, una medida unilateral sin efecto legal.

Recommended

  • "24 horas de paciencia sobre Cavani" — Tabárez

    De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo.
    Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado

    Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado

    Tras sufrir el infarto el sábado pasado en Acapulco , fue hospitalizado de emergencia y ante la gravedad se encuentra en terapia intensiva.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial

    Brasil: Neymar sumó 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial

    Es el encuentro donde más se ha tenido que detener el cotejo por las vueltas del "10" en el terreno de juego. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos .
    Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico

    Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico

    Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills , en el condado de Maricopa , Arizona. El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.
    Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video

    Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video

    La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.
  • Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso

    Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso

    Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

    Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa

    En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

    Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube

    Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.
  • El amor platónico de Maluma en su adolescencia

    El amor platónico de Maluma en su adolescencia

    Después de darle vueltas unos segundos, encontró la respuesta. "En 'María la del barrio' , papi, era mi crush ". Cuando era más niño, Maluma tenía un amor platónico dentro de las diversas artistas que seguía.
    Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo

    Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo

    Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.
    Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA

    Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA

    Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes AMLO y empresarios pactan programa educativo y laboral para jóvenes López Obrador arribó este miércoles al hotel Camino Real de Polanco para reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE ). Yo diría inversión, no gasto (...) es un programa que tiene prioridad para nosotros.

El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años El niño prodigio que empezará la universidad con ocho años Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter . Y además del holandés , su lengua materna, también maneja el francés y el alemán .

Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Depresión se convierte en tormenta Beryl camino de las Antillas Menores Hasta la mañana de este día, Beryl era Onda Tropical pero las condiciones del Océano Atlántico permitieron su evolución. Locally heavy rains and gusty winds will still be possible over portions of the Leeward Islands by Sunday and Monday.

Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza Desenchufados: Facebook dio de baja dos fans club de Nahir Galarza A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

AMLO califica como cordial la reunión con EPN AMLO califica como cordial la reunión con EPN López Obrador reafirmó que respetará al presidente constitucional y las decisiones que tome hasta el 30 de noviembre. Le agradecí al Presidente Peña por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar EE. UU. niega que planeara invadir Venezuela pero no descarta opción militar En septiembre, durante la Asamblea General de la ONU, el magnate retomó la posible invasión en una cena con Santos y otros tres aliados de Latinoamérica.

Hacen pedazos a Scarlett Johansson por aceptar papel de transexual Además, en el centro se encuentran los que consideran que la actriz "no necesita el dinero y le estaría quitando el trabajo a un actor trans ".

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina Más allá de eso, años atrás, Pep fue consultado por ESPN Brasil por si dirigiría a alguna selección sudamericana. Así lo anunció el periodista y productor argentino , Pablo Cecchini , en su cuenta twitter.

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.

James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra Según el exfutbolista, el árbitro se equivocó al otorgar el penal a Inglaterra . " La eliminación es un penal fallado ". Después de que Ospina le atajó el tercer cobro a Henderson, Matheus Uribe y Carlos Bacca erraron .

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Parece que el Schalke 04 y la Federación Real Marroquí de Futbol están siguiendo el caso y apoyarían al jugador en lo que se pueda ocupar.

Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso .