Jueves, 19 Julio, 2018

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador

EUA cree que relación Trump-López Obrador puede dar resultados sorprendentes México: cerraron las urnas tras una jornada electoral histórica
Irune Rengel | 05 Julio, 2018, 12:23

El presidente chileno, Sebastián Piñera, deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a fuentes de la presidencia francesa, López Obrador habría aceptado la invitación del Presidente galo, quien le felicitó este lunes "calurosamente" en su cuenta de twitter "por su bella victoria democrática en México".

Entrevistado al salir de las oficinas ubicadas en Chihuahua 216 en esta capital, subrayó que "el buen tono con el que empezó la relación entre el licenciado López Obrador y el presidente Trump; esa llamada fue, a mi juicio, muy exitosa, porque fue de un absoluto y riguroso respeto mutuo".

Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo
El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló. Sais , radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades .

El presidente electo mexicano transmitió a sus seguidores su intención de liderar una "transición con harmonía" que se de "de manera ordenada, pacífica". "Tuvimos una gran conversación", señaló.

"Hubo trato respetuoso, dialogarán nuestros representantes".

Se mostró a favor de que se llegue a un acuerdo en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y dijo que intentará que la parte negociadora mexicana se complemente con "profesionales" cercanos a su equipo.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump
Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

"No les voy a fallar", prometió Andrés Manuel López Obrador tras arrasar en las presidenciales en México, que llevan a la izquierda al poder de la segunda economía latinoamericana por primera vez en su historia reciente.

"Creo que va a intentar ayudarnos con la frontera". Y México tiene leyes de inmigración muy fuertes, así que ellos nos pueden ayudar a mejorar nuestras leyes de inmigración, que han sido una locura por muchos, muchos años, décadas. "Ellos tuvieron una excelente elección, diría incluso que mejor que lo anticipado", dijo, teniendo a su lado al primer ministro de Holanda, Mark Rutte. "Todo el mundo se ríe", dijo, replicando una queja que no se refleja en los hechos.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales
Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

Recommended

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.