Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube

Irune Rengel | 05 Julio, 2018, 14:00

Estas pasaron bastante cerca de su cabeza durante lo que fue la presentación del Ejército de Azerbaiyán, evento organizado con motivo del centenario de las Fuerzas Armadas de este país.

La fémina laboraba para el medio The Caucasus Post cuando despegaban los helicópteros, y se puede observar como una aeronave pasó volando cerca del suelo y por escasa distancia casi le alcanzan las hélices la cabeza.

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli?
Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

Reportera realizaba su trabajo sin imaginar que aeronave se acercaba hacia ella.

Locura o valentía. Así presentaban en YouTube uno de los videos que más impacto está generando entre los internautas.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales
En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. El hecho fue registrado en YouTube y se convirtió enviral.

Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos. Esto ha derivado en un debate en las redes sociales sobre si era necesario o no que la periodista corriera este tipo de riesgos innecesarios por no parar la conexión en directo del programa. ¿Vale todo a la hora de informar, incluso poner en riesgo la propia integridad física?

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor.

Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Parece que el Schalke 04 y la Federación Real Marroquí de Futbol están siguiendo el caso y apoyarían al jugador en lo que se pueda ocupar.

Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso .

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador Ya hubo llamada de Trump para López Obrador El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Así quedaron los cruces de cuartos de final Así quedaron los cruces de cuartos de final El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia . Jugadores e hinchas expresaron su tristeza entre lágrimas, pues ya se veían en cuartos de final ante Brasil .

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.