Lunes, 16 Julio, 2018

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa

Netflix para Android Cómo es Ultra, el nuevo plan que Netflix comenzó a probar en Europa
Malita Javier | 05 Julio, 2018, 14:05

Hasta ahora Netflix ofrecía en todos los países en los que está presente tres tipos de planes para poder ver su catálogo en streaming, dependiendo de la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo a esa plataforma y la calidad de visualización de sus contenidos.

En los últimos años, Netflix ha lanzado distintos esquemas de precios para su servicio de transmisión.

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas
Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Esta nueva suscripción, como se puede ver en la imagen, permite reproducir contenido de alto rango dinámico (HDR) como única gran diferencia con el resto de suscripciones.

El nuevo plan que Netflix ha denominado como "Ultra" fue promocionado como una cuarta opción a los conocidos planes Básico ($129), Estándar ($169) y Premium ($229) que hoy se ofrecen en Argentina, por ejemplo.

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona
Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .

Lo demás será todo exactamente igual que el plan Premium, con el soporte para contenido en 4K y uso simultáneo de hasta 4 cuentas como principales reclamos.

Recordemos que el octubre del año pasado tanto el plan estándar como el premium subieron de precio.

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre
De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

"Continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y dichas pruebas varían en duración". En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix.

Recommended

Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Verstappen vence en Austria y Vettel recupera la cima del torneo Pero este domingo las cosas estaban decididas para el cuádruple campeón del mundo antes incluso de su abandono, en la vuelta 64. Y en la clasificación de constrictores la 'Scuderia' supera en 10 puntos a Mercedes , campeona en los cuatro últimos Mundiales.

Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Samsung estudia quejas de que sus móviles han mandado fotos sin permiso Representantes de la marca coreana han admitido que ya investigan el problema , pero que hasta el momento no lo han identificado. Mucho ojo con lo que reportan algunos usuarios a través de Reddit y los foros de Samsung .

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.

Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso .

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Así quedaron los cruces de cuartos de final Así quedaron los cruces de cuartos de final El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia . Jugadores e hinchas expresaron su tristeza entre lágrimas, pues ya se veían en cuartos de final ante Brasil .

Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló. Sais , radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades .

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? #Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.