Jueves, 19 Julio, 2018

Trump habría planteado invadir Venezuela, reveló funcionario

Trump planteó una invasión de Venezuela Trump presionó a sus asesores para una invasión en Venezuela según funcionario de EE.UU.
Irune Rengel | 05 Julio, 2018, 14:04

La publicación apela una fuente que habría estado en la cita desarrollada en la Casa Blanca en agosto pasado, donde Trump le planteó al ex secretario de Estado, Rex Tillerson, y al ex asesor de seguridad, Herbert Raymond McMaster, una eventual invasión del país sudamericano.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, el relatado fue contado por un alto cargo del gobierno que habló bajo condición de anonimato y quien estaba familiarizado con lo que se dijo.

McMaster y otros, hablando por turnos, explicaron a Trump las consecuencias negativas de una invasión, que le costaría a Washington el apoyo de los gobiernos latinoamericanos, ganado con gran esfuerzo, solo para sancionar al presidente Nicolás Maduro por llevar a Venezuela por la senda de la dictadura.

Pero Trump tenía una respuesta. Dos funcionarios colombianos de alto rango quienes hablaron bajo condición de anonimato para evitar el enfrentamiento con Trump, confirmaron el informe.

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero
En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

En una tercera ocasión, durante la Asamblea General de la ONU de septiembre, Trump volvió a tocar el tema con Santos y otros mandatarios latinoamericanos.

Sus asesores habrían instruído específicamente a Trump para que no planteara el problema, pero lo primero que dijo el Presidente en la cena fue: "Mi equipo me dijo que no dijera esto".

Ante esto, se expresó que la Casa Blanca se negó a comentar sobre las conversaciones privadas.

Hasta los aliados más acérrimos de Estados Unidos se vieron obligados a apoyar con renuencia a Maduro contra las palabras beligerantes de Trump.

Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo
El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló. Sais , radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades .

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las fuerzas armadas de su país a estar preparadas para defender el territorio nacional y destacó que una intervención de Estados Unidos jamás será una solución para los problemas que enfrenta esa nación.

Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder.

Así considera Mark Feierstein, quien supervisó América Latina en el Consejo de Seguridad Nacional durante la administración Obama, y que está seguro de que la gente ignora mucho de lo que Trump dice.

En agosto del año pasado el mandatario estadounidense dijo públicamente que no descartaba una "opción militar" para resolver el "muy peligroso lío" que atravesaba Venezuela, sumida entonces en una oleada de protestas antigubernamentales que dejó más de 120 muertos.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

"La preocupación es que generó expectativas entre los venezolanos, muchos de los cuales están esperando que un actor externo los salve", afirmó.

Recommended

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa Ultra, lo nuevo de Netflix que se está probando en Europa En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix .

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Jugó el Mundial, mató y será juzgado por homicidio Parece que el Schalke 04 y la Federación Real Marroquí de Futbol están siguiendo el caso y apoyarían al jugador en lo que se pueda ocupar.

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador Ya hubo llamada de Trump para López Obrador El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona Cielosports: Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? #Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue ¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.