Viernes, 21 Setiembre, 2018

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona

Uruguay eliminó al Portugal de Cristiano y jugará cuartos con Francia Tras la eliminación, Messi y otros jugadores argentinos dejan Rusia
Galena Nuncio | 05 Julio, 2018, 12:12

Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018.

Para el 'fenómeno', hay un aspirante que tiene ventaja sobre el resto, y es el único que todavía se mantiene con opciones de alzar la Copa del Mundo.

El Mundial se ha quedado sin los dos mejores jugadores del mundo.

Kaká, el último ganador antes de la gloriosa década de Messi y de Cristiano.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones
Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Argentina se despidió y junto con ella se fue Javier Mascherano, quien al final del partido dijo adiós a la casaca "albiceleste" y de paso se convirtió en el jugador más amonestado en la historia de las Copas del Mundo, con siete cartulinas amarillas, y superar por una al mexicano Rafael Márquez. "Para mí, no ha sido hasta ahora que Neymar ha mostrado que puede ser el mejor".

Argentina estuvo muy cerca de ganar el mundial de fútbol en el 2014 en Brasil, cuando con Lionel Messi a la cabeza los argentinos llegaron a la gran final contra Alemania, pero una buena participación de la pulga no fue suficiente para que los sudamericanos se pudieran coronar ante los alemanes. Pero la felicidad no queda allí pues la estrella brasileña Neymar logró superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con una estadística en los mundiales.

Además, salió en defensa del delantero del PSG, tras las opiniones de exjugadores como Gary Lineker o Alan Shearer, quienes lo consideran como un provocador. Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió.

En tanto, calificó como "bobadas" las críticas que recibe el formado en el Santos por sus supuestas simulaciones. "El resultado de lo que entrega a Brasil es maravilloso".

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión
Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

Tampoco entiende las críticas a los arbitrajes. "A diestra y siniestra", indicó el exjugador brasilero.

"Difícilmente perderán el equilibrio dentro del grupo" añadió Ronaldo, que destacó el papel de Tite en ese sentido.

"Si Neymar quiere ser Balón de Oro tiene que fichar por Real Madrid".

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina
En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Recommended

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Así quedaron los cruces de cuartos de final Así quedaron los cruces de cuartos de final El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia . Jugadores e hinchas expresaron su tristeza entre lágrimas, pues ya se veían en cuartos de final ante Brasil .

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona Cielosports: Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? #Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue ¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos El presidente Donald Trump considera nefasto al TLCAN y forzó a renegociarlo buscando mayores beneficios para Estados Unidos , so pena de desvincularse.

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".