Jueves, 19 Julio, 2018

Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina

Guardiola En Argentina ponen a Guardiola como posible reemplazante de Sampaoli
Galena Nuncio | 05 Julio, 2018, 14:06

Tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final a manos de Francia, la prensa argentina ya especula con la inminente salida de Jorge Sampaoli de la banca trasandina.

Así lo anunció el periodista y productor argentino, Pablo Cecchini, en su cuenta twitter.

Asimismo, Pepe Guardiola es un admirador del ex técnico dela selección argentina , Marcelo Bielsa, quien es su modelo a copiar y no tiene miedo a elogiar.

James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra
Según el exfutbolista, el árbitro se equivocó al otorgar el penal a Inglaterra . " La eliminación es un penal fallado ". Después de que Ospina le atajó el tercer cobro a Henderson, Matheus Uribe y Carlos Bacca erraron .

La información fue recogida con distancia por medios del otro lado de la cordillera, quienes recordaron rápidamente que 'Pep' renovó hace pocos meses su contrato con Manchester City hasta 2022.

Guardiola es uno de los nombres que suenan junto a el de Ricardo Gareca, DT de Perú.

Más allá de eso, años atrás, Pep fue consultado por ESPN Brasil por si dirigiría a alguna selección sudamericana.

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli?
Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

Y aunque se diga que en la liga que dirija Guardiola , ese país campeona el Mundial, por lo visto con España en 2010 (era técnico de Barcelona) y con Alemania en 2014 (estaba a cargo del Bayern de Múnich), lo cierto es que Pochettino es el que técnico que más jugadores tiene Inglaterra . ¿Le ayudará para ganar el Mundial?

Bajo la batuta de Pep Guardiola, Lionel Messi mostró su mejor nivel en Barcelona. "Tienen que ser entrenados por ellos", dijo. Su respuesta fue tajante: "Brasil tiene que ser entrenado por un entrenador brasileños y Argentina tiene que ser entrenada por un entrenador argentino".

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones
Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Recommended

Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.

Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Muere Wang Jian, presidente del gigante chino HNA Es accionista también de la cadena hotelera Hilton y del banco alemán Deutsche Bank . Tras no lograrlo en un primer intento tomó carrerilla.

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final A los 38 minutos, Kane cayó cerca del área, el juez cobró falta permitiéndoles otra clara ocasión para abrir la cuenta. En los primeros minutos del partido, una mano cobrada les permitió a os ingleses un peligroso tiro libre a su favor.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.

Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Senador Álvaro Uribe se cayó de un caballo Entretanto, la senadora Ruby Chagüí, le deseó pronta recuperación al ex presidente para que pueda estar en la instalación del nuevo congreso .

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador Ya hubo llamada de Trump para López Obrador El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas. Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló. Sais , radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades .

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue ¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.