Sábado, 21 Julio, 2018

Francia: Espectacular fuga de la cárcel en helicóptero

Puerta reventada con explosivos.  EFE Puerta reventada con explosivos.  EFE
Galeno Paniagua | 05 Julio, 2018, 12:15

"Tal vez hubo. Si fue el caso, lo resolveremos inmediatamente", declaró ayer la ministra de Justicia Nicole Belloubet, a la radio Europe 1, al comentar la espectacular fuga.

El helicóptero apareció quince kilómetros al norte de París, incendiado, como también el Renault Mégane negro con el que él y sus cómplices continuaron el camino en un primer momento.

Algunos medios franceses consideran que es "imposible" localizar a Faid cuando ya han pasado más de 24 horas de su fuga, aunque las autoridades han localizado ya tres vehículos utilizados por el conocido criminal: el helicóptero, un coche y una furgoneta blanca.

Redoine Faïd se había escapado también de la cárcel de Lille-Séquedin (norte) en el 2013.

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena
Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

La evasión, según su comunicado, duró "apenas unos minutos", sin rehenes ni heridos, y su investigación está ahora en manos de la Fiscalía.

Según recordó hoy el portavoz del Gobierno, Chirsophe Castaner, si se suman todas las condenas debería permanecer en prisión hasta 2067.

El 25 de diciembre de 1983 Irlanda vivió "La gran fuga" de la prisión The Maze, El Laberinto, cerca de Belfast, de donde 38 presos del ERA, liderados por Brendan Mead, usaron armas de contrabando y cuchillos para controlar su bloque y escapar a unos campos de cultivo que rodeaban la cárcel.

El comando armado secuestró a un piloto de helicópero y lo obligó a aterrizar en la cárcel, para después entrar en la sala de visitas en la que Faïd se encontraba hablando con su hermano.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA
Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

Con la ayuda de tres hombres fuertemente armados, Redoine Faïd se subió al aparato que había aterrizado en el patio de la prisión.

Faid había sido condenado en apelación a 25 años de cárcel por un atraco frustrado en la región parisina que costó la vida a una policía municipal, Aurélie Fouquet.

En un festival de cine de París en abril de 2009, Redoine Faid se acercó a Michael Mann, director de la película de gánsters de 1995 Heat, protagonizada por Al Pacino y Robert DeNiro, diciéndole: "Fuiste mi asesor técnico". Además, escribió un libro donde narra su pasado criminal y en 2017 fue condenado a 10 años de prisión por haberse escapado de otra prisión, donde utilizó explosivos y retuvo a funcionarios.

En su primera fuga en 2013, Faid huyó tomando a cuatro guardias como escudos humanos y destruyendo varias puertas.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos
La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.

Recommended

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador Ya hubo llamada de Trump para López Obrador El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Así quedaron los cruces de cuartos de final Así quedaron los cruces de cuartos de final El partido dará inicio a la jornada del sábado y esperará al vencedor del cruce entre las selecciones de Rusia y Croacia . Jugadores e hinchas expresaron su tristeza entre lágrimas, pues ya se veían en cuartos de final ante Brasil .

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona Cielosports: Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña" Dos personas están graves a causa de una El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro . De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito.

Sophie Turner promete "más muerte" y "más tortura emocional" Sophie Turner promete Y, siguiendo la estela de las pasadas entregas, también será muy sangriento. Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".