Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico
Irune Rengel | 05 Julio, 2018, 14:08

Anna Mae Blessing es una mujer estadonidense de 92 años que asesinó a su hijo porqué al parecer, la quería enviar a un asilo para ancianos.

El reporte indica que Blessing ocultó dos pistolas en los bolsillos de su bata y luego confrontó a su hijo en su habitación.

Según medios locales, el incidente ocurrió el 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills, en el condado de Maricopa, Arizona.

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña"
El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo. El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

Blessings compareció este martes ante un juez estatal, en silla de ruedas y vestida con un overol naranja de la prisión, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y secuestro.

Según documentos judiciales, actuó luego de enterarse de las intenciones de su hijo de enviarla a vivir a un geriátrico.

La policía encontró al hijo de Blessing, con dos heridas de bala en el cuello y en la mandíbula. "Siempre es preocupante cuando los problemas domésticos derivan en violencia o tienen resultados trágicos", declaró Paul Penzone, jefe de policía en Maricopa.

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue
Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

"Mientras era arrestada y llevada a la comisaría, la mujer hizo una confesión espontánea: 'Vos te llevaste mi vida, así que yo me llevo la tuya'", informó un oficial que participó del arresto. "A menudo están aislados y no son predecibles, ni prevenibles".

Blessing dijo a los oficiales que había querido suicidarse pero que no tenía armas.

Blessing también apuntó el arma a la novia del hijo y ambas forcejearon hasta que la soltó, dijeron las autoridades.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA
Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

Explicó que las dos pistolas que ella usaba, un revólver y una pistola calibre.25, eran suyas, pero que ella tampoco había disparado desde la década de 1970, antes del lunes. Su fianza fue fijada en 500 mil dólares.

Recommended

Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] Mujer escala Estatua de la Libertad para protestar contra Trump [EN VIVO] El portavoz del Servicio Nacional de Parques , Jerry Willis, dijo que al menos siete personas fueron detenidas el miércoles. Durante su protesta , la mujer caminó de un lado a otro a través de los pliegos del vestido de la estatua y luego se sentó.

Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina Guardiola, el último nombre en sonar para Argentina Más allá de eso, años atrás, Pep fue consultado por ESPN Brasil por si dirigiría a alguna selección sudamericana. Así lo anunció el periodista y productor argentino , Pablo Cecchini , en su cuenta twitter.

James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra Según el exfutbolista, el árbitro se equivocó al otorgar el penal a Inglaterra . " La eliminación es un penal fallado ". Después de que Ospina le atajó el tercer cobro a Henderson, Matheus Uribe y Carlos Bacca erraron .

Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Wikipedia cierra operaciones en el mundo por 36 horas Esta medida y la obtención de dichas autorizaciones imposibilitarían la inclusión de referencias contrastables en Wikipedia . Los Artículos 11 y 13 de la propuesta amenazan Internet , la libertad de expresión y el acceso al conocimiento.

Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video Galilea Montijo ofrece 100 mil pesos por 'comprometedor' video La lista incluye a Galilea Montijo y es que tiempo atrás circuló un supuesto video en el que la presentadora de Hoy amenazaba con irse del país si ganaba AMLO , informe que la propia asegura es falso.

Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado Reconocido actor mexicano sufre paro cardíaco y su pronóstico es reservado Tras sufrir el infarto el sábado pasado en Acapulco , fue hospitalizado de emergencia y ante la gravedad se encuentra en terapia intensiva.

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile Además condenó al Estado chileno a pagar una indemnización total de 2,1 millones de dólares a los familiares de las víctimas. Por este mismo caso, el ex teniente del Ejército Pedro Barrientos fue declarado culpable en un juzgado estadounidense.

Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Un helicóptero casi decapita a una periodista rusa — YouTube Una periodista se salvó de ser decapitada por un helicóptero en una pista de aterrizaje cuando realizaba un enlace en vivo. Este peligroso acercamiento de los helicópteros podría haberle costado la vida de no ser por la pericia de los pilotos.

Ya hubo llamada de Trump para López Obrador Ya hubo llamada de Trump para López Obrador El presidente chileno, Sebastián Piñera , deseó hoy lunes éxito en su gobierno al virtual ganador de la elección presidencial del domingo en México , Andrés Manuel López Obrador .

La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más — Maradona Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", añadió. Con esas palabras el arquero Wilfredo Caballero comenzó a despedirse del Mundial de Rusia 2018 .

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

Cielosports: "Volvería gratis a dirigir a la Selección", avisó Maradona Cielosports: Además, reconoció que le duele ser espectador de como " destruyen con facilidad , lo que construimos con mucho esfuerzo ". Diego Armando Maradona se ha ofrecido como voluntario para volver a hacerse cargo de la selección de Argentina .

Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló. Sais , radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades .

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.