Viernes, 21 Setiembre, 2018

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados

Ante eminente explosión madre arroja a su bebé del auto Ante eminente explosión madre arroja a su bebé del auto
Irune Rengel | 04 Julio, 2018, 15:59

Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251, en Río Negro.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Antonella Alfaro de 25 años de edad, su padrastro, Gerardo Chicaval de 42 años, y Miguel Botana, de 27.

El instinto de supervivencia pudo más, y la niña que el domingo último nació de nuevo, vive gracias a que la arrojaron del vehículo en un instante antes de que el vehículo explote y se incendie en inmediaciones de General Conesa. El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue
Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

Según medios locales, el Chevrolet Aveo circulaba por la ruta como apoyo a un piloto que estaba participando el campeonato de Safari Regional, competencia que luego del accidente fue suspendida por orden de Mariela Coy, fiscal de San Antonio Oeste.

Si bien no se sabe qué fue lo que desató el accidente, la Justicia sospecha que el Aveo habría doblado sobre la cinta asfáltica para retomar el camino hacia Conesa y chocó contra la camioneta.

Las tres personas que iban a bordo del Aveo murieron calcinados. En el interior del auto, la familia circulaba con un bidón de combustible para auxiliar al competidor y lo que originó el incendio. La nena sólo recibió algunos rasguños y su vida no corre peligro.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones
Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

En tanto, la camioneta Toyota viajaba desde Buenos Aires hacia la provincia de Chubut.

El domingo pasado, un accidente automovilístico que dejó un saldo de tres muertos conmocionó a la localidad de General Conesa, en la provincia de Río Negro. En cuanto a los ocupantes de la camioneta, si bien se los atendió en el hospital local Monteoliva, se constató que estaban ilesos, según lo informado por diario Río Negro.

Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos
Grupo Televisa informó los primeros resultados de las encuestas de salida que realizó en conjunto con Consullta Mitofsky. . En el sureste del país, en Chiapas con 39% de las preferencias aventaja Rutilio Escandón Cárdenas.

Recommended

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro . De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

"Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .

Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Nos hemos dejado el alma y los huevos. "Nos han llevado a los penaltis que era su única manera de crearnos algo de peligro. Pero como capitán y español estoy orgulloso de mi equipo", reflexionó el de Camas a los micrófonos de Telecinco.

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .

Sufrió el PRI derrumbe histórico en las elecciones Sufrió el PRI derrumbe histórico en las elecciones En número de votos le sigue el PRI con 18 por ciento del total lo que lo ayudaría a rescatar curules plurinominales. Mayoría de distritos locales para el PAN .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.