Jueves, 19 Julio, 2018

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli?

Argentinas coach Jorge Sampaoli gestures during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between France and Argentina at the Kazan Arena in Kazan Periodista de Fox Argentina: Sampaoli quiere seguir, pero Tapia lo hará renunciar
Irune Rengel | 04 Julio, 2018, 16:05

La dura derrota ante Francia, que significó la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018, tiene a los dirigentes del fútbol trasandino con un solo objetivo: sacar a Jorge Sampaoli de la banca como sea.

"Sampaoli no quiere renunciar, pero Tapia lo hará renunciar", recalcó que el comunicador en un contacto con uno de los programas especiales de la mencionada cadena televisiva en Rusia, "Fox Gol". "Una suma que podemos aprovechar para dar vuelta muchas otras cosas", contó Jorge Varela, impulsor de la campaña y CEO de Humo Rojo. De momento el presidente de la AFA, Claudio Tapia, no ha hecho declaraciones sobre si respaldará o no la continuidad del técnico, aunque la cifra millonaria que debería pagarle para despedirlo frenaría una decisión en ese sentido y lo obligaría a esperar a que Sampaoli dé un paso al lado.

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina
Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

Además, agregó: "Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón".

El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli, después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece.

20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa
También cuando acudió ayer a la rueda de prensa oficial con traje y la chapa de miembro de Wimbledon y no con ropa deportiva. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon .

Los hinchas no lo quieren, fue abucheado en dos partidos del Mundial, los jugadores se rebelaron contra sus modos en plena competencia y la dirigencia de la AFA sólo piensa en las alternativas para sacarlo del puesto. Si la relación está rota se verá en los próximos días. "No sé qué va a pasar. ¿Cuantas veces vimos un matrimonio que estaba todo bien y se terminan separando?", cerró. Durante todo este tiempo trabajamos con muchas ganas. Mientras que el resto de los jugadores se quedó en Europa o se fueron de vacaciones.

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales
Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .

Recommended

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue ¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro . De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito.

Sophie Turner promete "más muerte" y "más tortura emocional" Sophie Turner promete Y, siguiendo la estela de las pasadas entregas, también será muy sangriento. Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.

"Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista , de la que es anfitriona , se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo mas lejos posible".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.