Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon

Así fue el partido del siglo entre Federer y Nadal en la final de Wimbledon Nadal y Federer tras la final de Wimbledon
Galena Nuncio | 04 Julio, 2018, 15:44

Pero para ello deberá superar a sus rivales, las estadísticas, y al paso del tiempo. "Me lo preguntan en Roland Garros y lo importante para mí es seguir pasando rondas".

Roger Federer y Rafael Nadal tendrá caminos un tanto cómodos y es posible que lleguen a a la final y allí se vean las caras.

"Sólo creo que es normal jugar como hoy cuando se juegan más o menos 12 días consecutivos y se juegan muchos partidos", relativizó el suizo.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales
En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

El suizo de 36 años ofreció una breve muestra del gran repertorio de disparos que lo han convertido en uno de los jugadores más exitosos de Wimbledon, y nunca enfrentó una situación de break point.

En la parte alta del cuadro, el "Expreso" se estrenará ante el serbio Dusan Lajovic.

Del lado superior del cuadro, el correntino Leonardo Mayer enfrentará al alemán Jan Lenard Struff, mientras que el bahiense Guido Pella se medirá con el australiano Jason Kubler. "Ojalá pudiera encontrarme con él" detalló el tenista de 32 años.

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina
Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

Este viernes, Nadal cerró con derrota su participación en el torneo de exhibición al caer en dos mangas ante Pouille, que ya le apeó del Abierto de los Estados Unidos en 2016. Rafael Nadal entrará en acción contra el israelí Dudi Sela en la primera ronda.

De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito. El otro finalista del año pasado también debutó sin apuros ante Yoshihito Nishioka.

A diferencia de otros torneos en los que los tenistas viven en lujosos hoteles con todas las comodidades a su disposición, cuando llega Wimbledon casi todos los participantes se instalan en casas próximas a la zona, acompañados de sus equipos de colaboradores.

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final
Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista , de la que es anfitriona , se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo mas lejos posible".

En el segundo día de competición, con 27 grados y algo menos de viento que en la jornada del lunes, la española abrió la pista central como manda la tradición con las defensoras del título, dispuesta a solventar el encuentro por la vía rápida, para ahorrar energías. Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro.

Recommended

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos El presidente Donald Trump considera nefasto al TLCAN y forzó a renegociarlo buscando mayores beneficios para Estados Unidos , so pena de desvincularse.

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.

20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa 20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa También cuando acudió ayer a la rueda de prensa oficial con traje y la chapa de miembro de Wimbledon y no con ropa deportiva. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon .

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos Grupo Televisa informó los primeros resultados de las encuestas de salida que realizó en conjunto con Consullta Mitofsky. . En el sureste del país, en Chiapas con 39% de las preferencias aventaja Rutilio Escandón Cárdenas.

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .

Entran en vigor aranceles de Canadá a mercancías de EEUU Entran en vigor aranceles de Canadá a mercancías de EEUU Instó a los canadienses a "tomar sus decisiones en consecuencia" al considerar si comprar productos estadounidenses . La selección de Leamington, conocida como la capital del tomate en Canadá , no fue casual.

Así quedan los partidos de octavos de final en Rusia Así quedan los partidos de octavos de final en Rusia Bélgica: los Diablos Rojos cumplieron con su condición de cabezas de serie y ganaron de punta a punta el Grupo G . Uruguay: la Celeste clasificó en primer lugar con puntaje perfecto en el Grupo A .

Otro caso de acoso en Rusia a una periodista española Otro caso de acoso en Rusia a una periodista española El problema es que además del imbécil de turno, que no es rara avis, hay legión de estúpidos que lo consideran una simple broma". Lejos de esconder el suceso, lo ha compartido en las redes sociales: "No le veo la gracia y sigue sin parecerme normal".