Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA

Entre el barro y el agua siguen buscando a los 12 nenes perdidos en una cueva en Tailandia Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA
Irune Rengel | 04 Julio, 2018, 15:42

Un buzo los encontró el 2 de julio en una superficie de Tierra rodeada de agua.

Se les ha suministrado comida que es fácil de digerir y que les proporciona una alta cantidad de energía para que puedan aguardar en lo que se hace la planificación de cómo rescatarlos.

"Estamos viniendo, nosotros solo somos los primeros, mucha gente está viniendo".

A los chicos se les escucha decir que tienen hambre y preguntan qué día es.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales
En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Los rescatistas han hallado con vida a 12 niños (entre 11 y 16 años) y a su entrenador de fútbol después de que estuvieran perdidos durante 10 días en una cueva de la provincia de Chiang Rai, en el norte de Tailandia, informa ABC News citando a las autoridades del país. En la imagen, familiares celebran la noticia, el 2 de julio de 2018. "No hay prisa", ha subrayado Ruetaiwan, al asegurar que los niños y su monitor saldrán cuando estén listos y sea seguro para ellos bucear a lo largo de estrechas grutas inundadas hasta la salida, situada a unos tres kilómetros. La unidad Navy SEAL habían estado tratando de alcanzar la cámara donde encontraron a los chicos ya que se encontraba más elevada y protegida del agua. En la imagen, un familiar muestra la imagen de los niños rescatados.

Tendrán que aprender a bucear para poder salir de la caverna.

Más de 1000 personas tilandesas incluyendo los rescatistas de EE. Los niños estaban debilitados, pero sólo tenían heridas menores.

La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos
Grupo Televisa informó los primeros resultados de las encuestas de salida que realizó en conjunto con Consullta Mitofsky. . En el sureste del país, en Chiapas con 39% de las preferencias aventaja Rutilio Escandón Cárdenas.

Los jóvenes y el coach desaparecieron el pasado 23 de junio, luego de que en una excursión visitaran la cueva llamada Tham Luang Nang Non en la región de Chiang Rai y de acuerdo a los oficiales tailandeses, quedaron atrapados debido a las inundaciones que provocaron las lluvias monzónicas en dicha zona, mismas que bloquearon los puntos de salida de la cueva. Los equipos de rescate comenzaron a utilizar bombas para sacar el agua. Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada.

Sin embargo, buzos experimentados han explicado que esta alternativa es muy difícil, pues hacer submarinismo en las grutas y cuevas subterráneas es algo que hasta para los profesionales es difícil.

El grupo fue encontrado en un terreno elevado cerca del agua que inunda los pasadizos y a unas 2,4 millas en el interior de la cueva, donde penetraron el 23 de junio.

EPN reconoce triunfo de AMLO - Elecciones - Notas
López Obrador también confirmó que sostuvo conversaciones telefónicas con Ricardo Anaya y con José Antonio Meade . López Obrador dijo que propondrá que su propio equipo de expertos participe en las negociaciones.

Recommended

  • Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon

    Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon

    En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.
    Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión

    Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión

    Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.
  • El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena

    El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena

    Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

    Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales

    Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".
    Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España

    Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España

    Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".
  • Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon

    Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon

    Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro . De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito.
    Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado!

    Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado!

    En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.
    Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser

    Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser

    Nos hemos dejado el alma y los huevos. "Nos han llevado a los penaltis que era su única manera de crearnos algo de peligro. Pero como capitán y español estoy orgulloso de mi equipo", reflexionó el de Camas a los micrófonos de Telecinco.
  • Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones

    Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones

    Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.
    20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa

    20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa

    También cuando acudió ayer a la rueda de prensa oficial con traje y la chapa de miembro de Wimbledon y no con ropa deportiva. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon .

    "Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric

    Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .

Sophie Turner promete "más muerte" y "más tortura emocional" Sophie Turner promete Y, siguiendo la estela de las pasadas entregas, también será muy sangriento. Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.

AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos El presidente Donald Trump considera nefasto al TLCAN y forzó a renegociarlo buscando mayores beneficios para Estados Unidos , so pena de desvincularse.

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.

Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura Los rangos en los que se ubica Claudia Sheinbaum en la muestra del conteo rápido del IECM son entre el 46.6% - 47.7%. La mayoría de los capitalinos optaron por otro camino para la Ciudad y deseo que sea por el bien de los capitalinos.

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista , de la que es anfitriona , se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo mas lejos posible".

El video original de Luis Miguel cantándole a Marcela El video original de Luis Miguel cantándole a Marcela Según el relato, Luis Miguel , echaría a perder los planes de su tío argumentando un dolor de estómago. Existen otras teorías sobre el paradero de Marcela Basteri , la mamá de Luis Miguel .

Sufrió el PRI derrumbe histórico en las elecciones Sufrió el PRI derrumbe histórico en las elecciones En número de votos le sigue el PRI con 18 por ciento del total lo que lo ayudaría a rescatar curules plurinominales. Mayoría de distritos locales para el PAN .

Entran en vigor aranceles de Canadá a mercancías de EEUU Entran en vigor aranceles de Canadá a mercancías de EEUU Instó a los canadienses a "tomar sus decisiones en consecuencia" al considerar si comprar productos estadounidenses . La selección de Leamington, conocida como la capital del tomate en Canadá , no fue casual.