Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Fallece Daniel Sais, exmiembro histórico de Soda Stereo

Murió Daniel Sais el extecladista de Soda Stereo Falleció Daniel Sais, el ex baterista de Soda Stereo
Galeno Paniagua | 04 Julio, 2018, 17:10

Mira lo que dijo de la banda antes de perder la batalla contra el cáncer.

"El día viernes le dieron el alta".

Aunque el citado artista participó en una gran infinidad de propuestas a lo largo de su extensa trayectoria creativa que inició a sus 18 años, él mismo reconocía que la gente lo recordaba sobre todo por su incursión en la icónica formación liderada por Gustavo Cerati.

Sophie Turner promete "más muerte" y "más tortura emocional"
Y, siguiendo la estela de las pasadas entregas, también será muy sangriento. Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas.

Daniel Sais tenía planificada una gira con el show Soda Eterno, donde interpretaba canciones de Soda Stereo. Daniel Sais, conocido como el "cuarto de Soda" se destacó por ser el tecladista de la banda argentina. Su nombre, sin embargo, empezó a sonar cuando ingresó en Soda, allá por 1987, acompañando al grupo en las giras interminables de los discos Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

Sais era "mi socio, mi amigo, mi hermano; nos juntamos en 2016 en el proyecto de Soda Eterno".

El 30 de mayo el ex tecladista fue intervenido por un problema con su vesícula. Cuesta mucho. No lo digo en entrevistas ni al aire en nada porque no puedo no llorar.

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión
Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

"Nos dejó esta mañana", insistió Betancourt, que calificó al suceso como algo "muy doloroso" que se ha mantenido casi en reserva por pedido del propio Sais.

El músico, arreglista, programador y productor entró a Soda Stereo en 1987. "Vamos a hacer algo" en honor a su memoria, apostilló.

Sais, radicado en Ecuador desde 2003, fue formador de talentos ecuatorianos e impartió cátedras en varias universidades.

Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser
Nos hemos dejado el alma y los huevos. "Nos han llevado a los penaltis que era su única manera de crearnos algo de peligro. Pero como capitán y español estoy orgulloso de mi equipo", reflexionó el de Camas a los micrófonos de Telecinco.

Recommended

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? #Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue ¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos El presidente Donald Trump considera nefasto al TLCAN y forzó a renegociarlo buscando mayores beneficios para Estados Unidos , so pena de desvincularse.

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .