Viernes, 21 Setiembre, 2018

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue

Encontraron viva en la morgue a una mujer que habían dado por muerta La declararon muerta tras un accidente y "revivió" en la morgue
Irune Rengel | 04 Julio, 2018, 16:04

El insólito caso conmocionó a todo el personal luego de hallar con signos vitales a la mujer que se encontraba dentro de las cámaras de refrigeración. Su nombre no ha sido revelado.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, mientras que los familiares de la mujer están conmocionados. Y agregó: "Esto no ha pasado porque nuestros paramédicos no estén bien entrenados".

Además, detalló que la familia estaba en estado de shock al conocer la noticia.

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon
Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro . De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito.

"El asunto es que necesitamos respuestas, eso es todo lo que queremos y en este momento no hay claridad", añadió. Los especialistas aún no se explican qué sucedió.

La joven quien ya se recupera de las las lesiones en un hospital, había sido dada por muerta por los paramédicos de una ambulancia, que la trasladaba desde el lugar donde sufrió el accidente, en el que murieron varias personas.

Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump
Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

Un hombre identificado como uno de los involucrados en el accidente que dejó supuestamente dos muertos, dijo también estar sorprendido ante la noticia de que la ciudadana Sudafricana no estuviera muerta como se creía.

En España, sin ir más lejos, hasta tres médicos distintos certificaron la muerte de un preso asturiano e iban a proceder a realizarle la autopsia cuando se despertó.

En 2016, otra víctima de un accidente de carretera, de KwaZulu Natal, fue declarado muerto solo que fuera encontrado respirando al día siguiente.

"Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric
Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .

Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo.

Recommended

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? #Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.

20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa 20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa También cuando acudió ayer a la rueda de prensa oficial con traje y la chapa de miembro de Wimbledon y no con ropa deportiva. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon .

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura Los rangos en los que se ubica Claudia Sheinbaum en la muestra del conteo rápido del IECM son entre el 46.6% - 47.7%. La mayoría de los capitalinos optaron por otro camino para la Ciudad y deseo que sea por el bien de los capitalinos.

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .

El video original de Luis Miguel cantándole a Marcela El video original de Luis Miguel cantándole a Marcela Según el relato, Luis Miguel , echaría a perder los planes de su tío argumentando un dolor de estómago. Existen otras teorías sobre el paradero de Marcela Basteri , la mamá de Luis Miguel .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.