Miércoles, 19 Setiembre, 2018

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena

Morena Rial acusó a su mamá adoptiva por maltrato físico Jorge Rial sobre More: "Está en camino a recuperarse; y yo estoy en camino a recuperarla"
Galeno Paniagua | 04 Julio, 2018, 15:53

Y sumó: "Fue una semana muy difícil". Se aprovecharon y abusaron de ella.

Hace un mes la hija del conductor de Intrusos había decidido utilizar las redes sociales para hablar en contra de su padre, luego de que éste se enterara que se estaba haciendo cargo de la situación judicial de su ahora ex suegro, padre de Facundo Ambrosioni, imputado por asociación ilícita. Obvio que la usé para laburar mucho, para aislar a mi hija de todo eso. "A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte". "Está cuidada, arropada y rodeada de amor", señaló el intruso y añadió: "Fue una semana muy difícil pero estoy un poco más aliviado". Ustedes la devastaron. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump
Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

Y afirmó ante los distintos comentarios: "Le pido a todos los que le hicieron daño, ¿ahora nos pueden dejar a mí a mi hija y a mi familia que nos ocupemos de ella? le hicieron todo lo malo que le quisieron hacer, hicieron que me odiara, le sacaron plata".

Y prometió: "La voy a curar". Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. La hicieron pelota. Tiene 19 años.

20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa
También cuando acudió ayer a la rueda de prensa oficial con traje y la chapa de miembro de Wimbledon y no con ropa deportiva. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon .

El escrito luego continúa con un primer episodio: "En circunstancias en las que el nombrado había concurrido al colegio a retirarme para alcanzarme hacia mi domicilio, éste dejo su auto estacionado y subió junto a la aquí denunciante al departamento en el que vivía con mis progenitores, y mientras me encontraba en dirección a la cocina de aquella vivienda, al momento de abrir la heladera, se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que me tomaba mis caderas". Como se esperaba, el conductor se refirió en detalle a su actual relación con su hija Morena Rial, que se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto, con un cuadro de anemia. "Cuando cuente, va a ser muy duro porque de verdad pasaron cosas terribles", sostuvo.

"Estuve viendo el programa pedorro q hizo Jorgito, al principio mata a los ambriosioni, algo q él sabía como era desde el principio y no hizo nada, pero al final habla de "alguien del ambiente c/adicciones", si se refiere a mi, pobre. todo lo q le deberá a la justicia". Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. Ya hicieron daño, destruyeron.

Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura
Los rangos en los que se ubica Claudia Sheinbaum en la muestra del conteo rápido del IECM son entre el 46.6% - 47.7%. La mayoría de los capitalinos optaron por otro camino para la Ciudad y deseo que sea por el bien de los capitalinos.

Recommended

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual - Espectaculos La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester. Pero además de las denuncias formales, el actor sigue cosechando acusaciones de sus propios colegas.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". "Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Gente: Ed Sheeran es demandado por plagio y deberá pagar una millonada Pero como el resto de las ocasiones, el "copión" no es Ed Sheeran , que sólo compone la letra. En ese momento, Sheeran catalogó la demanda como una completa "basura".

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

"Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .

Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Nos hemos dejado el alma y los huevos. "Nos han llevado a los penaltis que era su única manera de crearnos algo de peligro. Pero como capitán y español estoy orgulloso de mi equipo", reflexionó el de Camas a los micrófonos de Telecinco.

EPN reconoce triunfo de AMLO - Elecciones - Notas EPN reconoce triunfo de AMLO - Elecciones - Notas López Obrador también confirmó que sostuvo conversaciones telefónicas con Ricardo Anaya y con José Antonio Meade . López Obrador dijo que propondrá que su propio equipo de expertos participe en las negociaciones.

Entran en vigor aranceles de Canadá a mercancías de EEUU Entran en vigor aranceles de Canadá a mercancías de EEUU Instó a los canadienses a "tomar sus decisiones en consecuencia" al considerar si comprar productos estadounidenses . La selección de Leamington, conocida como la capital del tomate en Canadá , no fue casual.