Viernes, 16 Noviembre, 2018

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena

Eran muy unidos. Y luego algo pas
Galeno Paniagua | 04 Julio, 2018, 15:53

Y sumó: "Fue una semana muy difícil". Se aprovecharon y abusaron de ella.

Hace un mes la hija del conductor de Intrusos había decidido utilizar las redes sociales para hablar en contra de su padre, luego de que éste se enterara que se estaba haciendo cargo de la situación judicial de su ahora ex suegro, padre de Facundo Ambrosioni, imputado por asociación ilícita. Obvio que la usé para laburar mucho, para aislar a mi hija de todo eso. "A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte". "Está cuidada, arropada y rodeada de amor", señaló el intruso y añadió: "Fue una semana muy difícil pero estoy un poco más aliviado". Ustedes la devastaron. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

Sube dólar a $20.40; asimilan elecciones
Lo que ubica al peso como la divisa más apreciada en el mercado cambiario; registrando su mayor avance diario frente al dólar desde marzo de 2017.

Y afirmó ante los distintos comentarios: "Le pido a todos los que le hicieron daño, ¿ahora nos pueden dejar a mí a mi hija y a mi familia que nos ocupemos de ella? le hicieron todo lo malo que le quisieron hacer, hicieron que me odiara, le sacaron plata".

Y prometió: "La voy a curar". Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. La hicieron pelota. Tiene 19 años.

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina
En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

El escrito luego continúa con un primer episodio: "En circunstancias en las que el nombrado había concurrido al colegio a retirarme para alcanzarme hacia mi domicilio, éste dejo su auto estacionado y subió junto a la aquí denunciante al departamento en el que vivía con mis progenitores, y mientras me encontraba en dirección a la cocina de aquella vivienda, al momento de abrir la heladera, se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que me tomaba mis caderas". Como se esperaba, el conductor se refirió en detalle a su actual relación con su hija Morena Rial, que se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto, con un cuadro de anemia. "Cuando cuente, va a ser muy duro porque de verdad pasaron cosas terribles", sostuvo.

"Estuve viendo el programa pedorro q hizo Jorgito, al principio mata a los ambriosioni, algo q él sabía como era desde el principio y no hizo nada, pero al final habla de "alguien del ambiente c/adicciones", si se refiere a mi, pobre. todo lo q le deberá a la justicia". Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. Ya hicieron daño, destruyeron.

Arrasa Morena en CDMX, Tabasco, Chiapas y Morelos
Grupo Televisa informó los primeros resultados de las encuestas de salida que realizó en conjunto con Consullta Mitofsky. . En el sureste del país, en Chiapas con 39% de las preferencias aventaja Rutilio Escandón Cárdenas.

Recommended

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Juan Martín del Potro debutará ante Peter Gojowczyk — Wimbledon Después de Paire, podría tener como rival al canadiense Denis Shapovalov y a continuación al argentino Juan Martín Del Potro . De esta forma, Nadal buscará su tercer Wimbledon (2008 y 2010) como segundo favorito.

Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hallan con vida a niños en cueva de Tailandia — ÚLTIMA HORA Hasta ahora, la única señal de los niños desaparecidos eran las bicicletas que dejaron con candado en la entrada. La cueva Tham Luang Nang Non es una atracción turística bajo tierra y está cerca de la frontera con Myanmar.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos El presidente Donald Trump considera nefasto al TLCAN y forzó a renegociarlo buscando mayores beneficios para Estados Unidos , so pena de desvincularse.

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa 20 años después, Roger Federer apareció con nueva marca de ropa También cuando acudió ayer a la rueda de prensa oficial con traje y la chapa de miembro de Wimbledon y no con ropa deportiva. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon .

"Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .

Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Nos hemos dejado el alma y los huevos. "Nos han llevado a los penaltis que era su única manera de crearnos algo de peligro. Pero como capitán y español estoy orgulloso de mi equipo", reflexionó el de Camas a los micrófonos de Telecinco.

Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura Los rangos en los que se ubica Claudia Sheinbaum en la muestra del conteo rápido del IECM son entre el 46.6% - 47.7%. La mayoría de los capitalinos optaron por otro camino para la Ciudad y deseo que sea por el bien de los capitalinos.

Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Con un portero monumental, Croacia eliminó a Dinamarca en penales Los goles habían sido de Mathias Jorgensen y de Mario Mandzukic , a los 1' y 4' minutos del primer tiempo, respectivamente. El árbitro del compromiso, el argentino Néstor Pitana, no duda en sancionar penal y la presión recae sobre Luka Modric .

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista , de la que es anfitriona , se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo mas lejos posible".