Viernes, 21 Setiembre, 2018

Dos personas están graves a causa de una "sustancia extraña"

Imagen de archivo de Policía acordonando una zona en Salisbury Imagen de archivo de Policía acordonando una zona en Salisbury. EFE
Irune Rengel | 04 Julio, 2018, 17:10

Los dos pacientes, de unos cuarenta años, "están siendo tratados por una presunta exposición a una sustancia desconocida en el hospital de Salisbury", precisó ayer miércoles la policía del condado de Wiltshire, que consideró los hechos como un "incidente importante".

"Como es de esperar, dados los recientes sucesos en Salisbury, agentes de la unidad antiterrorista trabajan con los colegas de la Policía de Wiltshire en relación con el incidente de Amesbury", indicó un comunicado de Scotland Yard.

En un primer momento, se creyó que habían sido víctimas de una sobredosis de heroína o de crack, pero, pasados cuatro días, la policía informó de que se estaban realizando exámenes adicionales "para establecer la naturaleza de la sustancia que hizo enfermar a estos pacientes".

La Policía británica ha declarado como 'incidente grave' el hallazgo de dos personas en su domicilio, en Amesbury, como consecuencia de su envenenamiento con una sustancia desconocida.

Actualidad: Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UN prevé: "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable". Para la tarde-noche, según este informe, habrá nubosidad variable y llegarán vientos leves desde el este.

El Gobierno británico decidió expulsar a varios diplomáticos rusos en represalia por el envenenamiento de ambos.

El exagente doble ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente neurotóxico en la ciudad de Salisbury en marzo.

La Policía ha anunciado que acordonará a lo largo de esta noche las zonas que eran generalmente frecuentadas por los pacientes en las áreas de Amesbury y Salisbury como medida de prevención.

También se reforzó el despliegue policial en Amesbury y Salisbury.

¡Extraña sorpresa! Encuentran viva a una mujer en la morgue
Sin embargo, en aquella ocasión el hombre acabó muriendo cinco horas después de que se supiera que seguía vivo. Esta no es la primera vez que alguien despierta en una morgue después de que se le declare muerta .

Un portavoz de la agencia Public Health England (PHE) dijo: "La recomendación actual de PHE England, basándose en la cantidad de víctimas afectadas, es que no creemos que exista un riesgo significativo a la salud del público general".

Robert Yuill, concejal del condado de Wiltshire, dijo a la AFP que "la reacción es menos intensa" que con el atentado contra los Skripal.

El pasado 4 de marzo, Serguéi y Yulia Skripal fueron hallados inconscientes y hospitalizados en estado crítico en Salisbury tras tomar una cerveza en un pub y almorzar en un restaurante italiano. Ambos habían sido víctimas de una tentativa de envenenamiento con un agente nervioso.

Londres acusó a Moscú de estar detrás del atentado contra Skripal, un antiguo coronel de los servicios secretos militares rusos condenado por traición por pasar secretos a Londres, y que acabó instalándose en Inglaterra tras un canje de espías.

Tesla y BMW, en la guerra comercial de Trump
Trump criticó hace semanas abiertamente a la alemana Angela Merkel por su política migratoria. Pero la advertencia ya está lanzada: a Bruselas no le va a temblar el pulso.

Recommended

Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Tragedia en la vida de Tina Turner: se suicida su hijo Craig Turner era hijo de la conocida artista Tina Turner y del saxofonista Raymond Hill , de la banda Kings of Rhythm . Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California. .

Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre Putin recibe a asesor de Trump; preparan cumbre De acuerdo a medios británicos y austriacos, el esperado encuentro se produciría a mediados de julio en Viena . Precisó que ambos líderes se reunirán en privado, desayunarán juntos y realizarán una rueda de prensa conjunta.

#Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? #Mundial2018: ¿Cuánto le cuesta a la AFA despedir a Sampaoli? Además, agregó: " Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón". El primero en entrar al aeropuerto fue Sampaoli , después lo siguió su ayudante de campo, Sebastián Beccacece .

Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tiraron a su beba por la ventana, antes de morir calcinados Tres personas murieron calcinadas después de chocar su auto contra una camioneta en la ruta nacional 251 , en Río Negro . El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena El duro presente de Jorge Rial por la salud de Morena Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza . Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron.

López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales López Obrador gana las presidenciales en México — Resultados oficiales En un acto de congruencia y honestidad, José Antonio Meade , candidato de la coalición Todos Por México , reconoció esta noche que las tendencias del voto no le favorecen, y por tanto, deseó éxito al próximo gobierno de México .

Sophie Turner promete "más muerte" y "más tortura emocional" Sophie Turner promete Y, siguiendo la estela de las pasadas entregas, también será muy sangriento. Puedo decirles que definitivamente habrá una reunión de personas.

A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza A qué edad podría recuperar la libertad Nahir Galarza El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo . Él agarra la moto con las dos manos. El padre Fernando , después de la sentencia: "Mañana iré al cementerio y le diré 'acá está lo que te prometí.

Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon Sólidos triunfos de Del Potro y Schwartzman en su debut en Wimbledon En poco menos de dos horas aplicó su superioridad, con la que le cortó la ilusión a su rival alemán por 6-3, 6-4 y 6-3. Con un saque preciso y una derecha mortífera fue desgastando a su rival, que nada puso hacer.

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

El Gobierno endurece el torniquete monetario para intentar domar definitivamente al dólar El dólar inicia julio estable con el récord histórico de $29,66 en bancos y agencias de la city porteña. Además de la subasta de dólares: para esta semana se esperan ventas diarias por más de U$S 100 millones.

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

"Estudié toda una mañana cómo anotarle un penal a Schmeichel" — Luka Modric Ya demostraron que están para cosas grandes al aplastar 3-0 a Argentina y completar la primera fase con puntaje ideal. Argentina no gana un título internacional importante desde que levantó la Copa América en 1993 .