Domingo, 23 Setiembre, 2018

Mató a una jirafa negra y festejó en las redes sociales

Cazó una exótica jirafa negra, lo celebró y se ganó el repudio en las redes "La caza de mis sueños": una norteamericana provoca indignación tras matar una jirafa negra
Galeno Paniagua | 03 Julio, 2018, 05:13

"Tenía más de 18 años, pesaba 4,000 libras y fue bendecida al poder sacar 2,000 libras de carne de ella".

En las imágenes, se la puede ver posando sonriente y con el rifle en mano junto a la jirafa muerta.

"El salvaje blanco estadounidense que es en parte neanderthal viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Con alegría en su corazón negro y una radiante sonrisa, yace junto al cadáver de una 'rara' jirafa negra en Sudáfrica". "Por favor comparte", escribió el Africa Digest.

Pampita furiosa y con insultos a un programa de televisión
Más tarde, se supo que la modelo anunció a la producción de su programa que este lunes no estará presente en la pantalla . Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito , Pampita disparó un fuerte insulto.

Además, la mujer explicó que "el animal tenía 18 años, por lo cual era demasiado vieja para reproducirse, y supuestamente ese animal había matado a tres ejemplares más jóvenes que podían reproducirse, causando que la población de la reserva disminuyera".

"Esto se llama conservación a través de la gestión del juego", agregó Talley, quien insiste que la suya no era una caza "enlatada", por diversión.

Por último, ante las fuertes críticas en redes sociales y de celebridades de Estados Unidos, la mujer comentó: "Entiendo que cazar no es para todos; eso es lo que hace que este mundo sea grandioso son las diferencias".

Sheinbaum aventaja en conteo rápido de la CDMX; 'no les fallaré', asegura
Los rangos en los que se ubica Claudia Sheinbaum en la muestra del conteo rápido del IECM son entre el 46.6% - 47.7%. La mayoría de los capitalinos optaron por otro camino para la Ciudad y deseo que sea por el bien de los capitalinos.

Las fotos de una cazadora de Kentucky mostrando con orgullo los resultados de su "cacería de ensueño" - una jirafa muerta en Sudáfrica - han desatado recientemente una tormenta de indignación en las redes sociales al difundirse por un medio de comunicación local africano.

Sabiendo que algunos estallarían de furia con sus fotos, la cazadora añadió: "La jirafa cazada era una subespecie sudafricana". El número de esta subespecie está aumentando debido a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. "La raza no es rara de ninguna manera", dijo a Fox News. "Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad", aseguró la estadounidense.

Así quedan los partidos de octavos de final en Rusia
Bélgica: los Diablos Rojos cumplieron con su condición de cabezas de serie y ganaron de punta a punta el Grupo G . Uruguay: la Celeste clasificó en primer lugar con puntaje perfecto en el Grupo A .

Recommended

Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! Oficial | ¡El Liverpool saca a Mohamed Salah del mercado! En total, 32 goles fueron conseguidos en la Liga Premier, estableciendo un nuevo récord para una temporada de 38 partidos. Cuando alguien como Mo Salah se compromete y dice que este lugar es mi hogar, creo que es algo muy fuerte.

AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos AMLO y Trump trabajarán desde ya en temas bilaterales.-Vasconcelos El presidente Donald Trump considera nefasto al TLCAN y forzó a renegociarlo buscando mayores beneficios para Estados Unidos , so pena de desvincularse.

La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina La polémica carta del Sergio Agüero tras la eliminación de Argentina En primer lugar, el ariete recordó a su entorno más íntimo: "A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día". Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 .

Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Messi se va del Mundial; Francia vence 4-3 a Argentina Se va de Rusia sin poder haber anotado un gol en la fase eliminatoria de ninguno de los cuatro Mundiales que disputó . Pero duró poco y el partido se desequilibró totalmente a favor de los franceses.

Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Ángela Ponce, primera transexual que gana Miss Universo España Otro de los problemas con los que se ha encontrado a lo largo de su cambio fue cuando quiso operarse y un cirujano se negó a hacerlo porque él "no operaba a falsas mujeres".

Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Sergio Ramos: Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser Nos hemos dejado el alma y los huevos. "Nos han llevado a los penaltis que era su única manera de crearnos algo de peligro. Pero como capitán y español estoy orgulloso de mi equipo", reflexionó el de Camas a los micrófonos de Telecinco.

Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Rusia elimina a España en penales y avanza a Cuartos de Final Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista , de la que es anfitriona , se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo mas lejos posible".

El video original de Luis Miguel cantándole a Marcela El video original de Luis Miguel cantándole a Marcela Según el relato, Luis Miguel , echaría a perder los planes de su tío argumentando un dolor de estómago. Existen otras teorías sobre el paradero de Marcela Basteri , la mamá de Luis Miguel .

Otro caso de acoso en Rusia a una periodista española Otro caso de acoso en Rusia a una periodista española El problema es que además del imbécil de turno, que no es rara avis, hay legión de estúpidos que lo consideran una simple broma". Lejos de esconder el suceso, lo ha compartido en las redes sociales: "No le veo la gracia y sigue sin parecerme normal".

¿Con quién se reúne Duque en Washington? ¿Con quién se reúne Duque en Washington? Duque comenzó su jornada del jueves con el senador Rubio, representante de Florida y uno de los asesores más cercanos a Trump sobre Latinoamérica.

Reportan que casa de Memo Ochoa en CDMX habría sido robada Reportan que casa de Memo Ochoa en CDMX habría sido robada Ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón de la Ciudad de México , la casa donde viven los padres del guardameta tricolor fue objeto de la delincuencia.

Suárez y Cavani dejan a Cristiano Ronaldo sin Mundial (2-1) Suárez y Cavani dejan a Cristiano Ronaldo sin Mundial (2-1) Transcurrían 62 minutos y la ventaja parecía un abismo debido a que Cristiano Ronaldo parecía naufragar en su soledad. El '21' de la Selección de Uruguay marcó con su cara ya que en un primer momento se creyó que había sido de cabeza.

Uruguay debe 'seguir soñando', dice Cavani, su héroe ante Portugal Uruguay debe 'seguir soñando', dice Cavani, su héroe ante Portugal Suárez, que ya marcó un gol de tiro libre en el torneo, casi aumenta por esa vía con un remate bajo que penetró la barrera. El duelo tendrá lugar el próximo viernes, en Nizhny Nóvgorod, donde están concentrados los charrúas .

Maradona: La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más Maradona: La Albiceleste sin Lionel Messi es un equipito más " Sin Messi, somos un equipito más ", cuestionó Maradona en " De la mano del Diez ", que se emite por Telesur y El Destape. Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda".

12.6 millones de millennials podrían votar el domingo: estudio del Senado 12.6 millones de millennials podrían votar el domingo: estudio del Senado Al mismo tiempo, conminó a los electores a trasladarse a la casilla que les corresponde para que pueden votar antes de las 18:00 hrs.