Lunes, 19 Noviembre, 2018

Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva

Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva
Galeno Paniagua | 01 Julio, 2018, 01:59

Además, la cómica Kristen Wiig ha fichado por la cinta en el papel de la villana, Cheetah.

Jenkins ha compartido esta fotografía en su cuenta de Twitter acompañándola del nombre del personaje de Wiig, Barbara Minerva, y del hashtag que debes recordar hasta el 31 de octubre de 2019: #WW84.

Existen hasta cuatro alter egos de ' Cheetah ' en los cómics, de los cuales, Jenkins ha confirmado que solo veremos en pantalla grande a la tercera, ' Barbara Minerva '.

El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos
Irán fue eliminado de la Copa del Mundo tras una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos del Grupo B. Sardar Azmoun anunció este jueves jueves que no volverá a la selección nacional.

Kristen Wiig no parece una gran villana en una foto del plató de "Wonder Woman 1984".

Vamos a explicar un poco.

Wonder Woman 1984 tiene lugar en, bueno, 1984 y sigue las nuevas aventuras de Diana Prince. Uno de ello es el lazo de la verdad, que es clave para ella porque le permite transformarse en una mujer chita.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días
Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Desde el inicio de la producción hace unas semanas, han surgido varias imágenes tanto de manera oficial como extraoficial de la película, por lo que a estas alturas ya no es una sorpresa que Steve Trevor volverá a reunirse con Diana de Themyscira.

Se trata de la continuación de Wonder Woman (2017), cinta que sumó más de 821 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

- Wonder Woman 1984 hace una clara referencia a 1984 de George Orwell, publicada en 1949.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación
El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .

Recommended

"Es halagador que me comparen con Pelé" — Mbappé El delantero del PSG se mostró al planeta como la futura estrella de este deporte. Para alcanzar a Pelé , eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos.

Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial El partido será a las 11 (hora de Argentina ) en Kazán y se transmitirá por TyC Sports , la TV Pública y DirecTV Sports. A los 10, Rojo le hizo un penalazo a Mbappé . " Así de grande los tengo (a los huevos )", gritó el Fideo.

Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York La madre de Ocasio-Cortez es de Arecibo, mientras que su padre, aunque nació en el Bronx, es de padres boricuas. En los comicios del martes estaban en juego los candidatos de nueve distritos de la Cámara de Representantes .

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Fiel a su costumbre, serán cuatro los juegos que los miembros de Live Gold podrán ir disfrutando a lo largo de julio. Desde este momento, ya puedes descargar y jugar en Xbox One los dos primeros juegos con GOLD del mes de julio .

[Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración [Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración Si el tribunal lo declara culpable, Martínez se enfrenta a una pena máxima de prisión de 27 años , según las autoridades. Se sabe que el hombre fue detenido poco tiempo después de los desmanes.

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Maradona castigado por FIFA | Noticias Maradona castigado por FIFA | Noticias Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado.

Argentina busca los cuartos de final ante Francia Argentina busca los cuartos de final ante Francia Los dos tienen jugadores ricos técnicamente que cualquier selección quisiera en sus equipos. Desde las 11, el partido más atractivo de los octavos de final en la ciudad de Kazán .

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito' Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.