Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Uruguay-Portugal, duelo de arietes

Kratovo, 27/06/2018. Portugal players Mario Rui Cristiano Ronaldo Manuel Fernandes Ricardo Pereira and Jose Fonte during a training session at the Kratovo training camp during the FIFA World Cup 2018 in Russia Ramensky Mos Uruguay-Portugal, duelo de arietes
Galena Nuncio | 01 Julio, 2018, 03:06

Óscar Washington Tabárez confeccionará un equipo que, salvo la duda del defensa José María Giménez, está al completo y sin lesionados.

Cavani adelantó a los uruguayos a los siete minutos cuando en el área chica conectó un preciso centro de Luis Suárez, quien previamente había recibido un largo pase del autor del gol.

La Celeste ganó los tres encuentros y mantuvo imbatida su portería.

Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador
El candidato izquierdista López Obrador se mantiene como favorito en las encuestas de cara a las... Ayer mismo en la Ciudad de México cerró también su campaña Andrés Manuel López Obrador .

El segundo tiempo Suecia salió con intensidad y con eso cayeron 2 goles en los primeros 10 minutos y de ahí Suecia supo encerrarse atrás y mantenerse con el 0 atrás Edson Alvarez terminaría por sepultar la tumba y poner el 3 a 0.

La consigna de Portugal antes del partido de hoy en Sochi era mejorar sus transiciones entre la mitad de la cancha y el ataque, y abastecer de más balones a Cristiano Ronaldo, pero la desventaja lo que hizo fue dejar expuestas sus miserias. Esta será la cuarta vez que se vean las caras en la Copa del Mundo.

El partido inaugural de los playoffs se dará el sábado con dos candidatos al título: Argentina y Francia se encontrarán en el Kazán Arena, desde las 11 (hora argentina).

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años
Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Uruguay ganó a Egipto con mal juego y un cabezazo de Giménez en el último minuto. Octavos de final, Mundial Rusia 2018.

Pisar octavos no es una experiencia nueva para la Celeste en el siglo actual.

Uruguay 2 - Portugal 1.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS
El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Portugal: Rui Patricio; Raphael Guerreiro, Pepe, José Fonte, Cédric; Adrien Silva, William Carvalho; Bruno Fernandes o Ricardo Quaresma; Joao Moutinho; André Silva o Goncalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Recommended

Real Madrid reduciría 90% cláusula de Cristiano… menos al PSG y Barcelona Real Madrid reduciría 90% cláusula de Cristiano… menos al PSG y Barcelona Pero eso es sólo su pase, sin embargo a esto se sumarían otros montos por publicidad, patrocinios, entre otros. Clubes como el Barcelona o Paris Saint-Germain podrían abonar esta cantidad pactada en el contrato del luso.

Restringe visas a más funcionarios involucrados en represión en Nicaragua Restringe visas a más funcionarios involucrados en represión en Nicaragua El proceso se ha estancado porque Ortega , cuyo tercer mandato consecutivo acaba en enero de 2022, aún no responde a la propuesta de adelantar las elecciones de 2021 a marzo de 2019.

El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos Irán fue eliminado de la Copa del Mundo tras una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos del Grupo B. Sardar Azmoun anunció este jueves jueves que no volverá a la selección nacional.

"Es halagador que me comparen con Pelé" — Mbappé El delantero del PSG se mostró al planeta como la futura estrella de este deporte. Para alcanzar a Pelé , eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos.

Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York La madre de Ocasio-Cortez es de Arecibo, mientras que su padre, aunque nació en el Bronx, es de padres boricuas. En los comicios del martes estaban en juego los candidatos de nueve distritos de la Cámara de Representantes .

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Fiel a su costumbre, serán cuatro los juegos que los miembros de Live Gold podrán ir disfrutando a lo largo de julio. Desde este momento, ya puedes descargar y jugar en Xbox One los dos primeros juegos con GOLD del mes de julio .

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Maradona castigado por FIFA | Noticias Maradona castigado por FIFA | Noticias Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.