Jueves, 19 Julio, 2018

¿Una presidencia para RTVE frustrada?

El periodista Arsenio Escolar. ARCHIVO El periodista Arsenio Escolar. ARCHIVO
Galeno Paniagua | 01 Julio, 2018, 03:07

No les importó que el decreto ley se saltara esa premisa elemental, al menos de manera provisional y como mal menor para desalojar al anterior equipo directivo, pero sí les molestó que, una vez ignorada la ley que entrega todas las designaciones a concursos públicos, el dedazo fuera en favor de periodistas externos como Arsenio Escolar, Ana Pardo de Vera o Andrés Gil. Después de haber pregonado en la oposición que el canal público no podía ser utilizado como un juguete político, a la hora de la verdad PSOE y Podemos han multiplicado los vicios de sus predecesores. De hecho, ha apuntado que al presidente del EBB, Andoni Ortuzar, le ha sorprendido la noticia este viernes por la mañana en Torrespaña, cuando concedía una entrevista a TVE1. Sin embargo, un portavoz del grupo del PNV en el Congreso ha asegurado que este partido "no apoyará" la candidatura porque su formación no ha sido consultada y no está de acuerdo con la forma en que se ha llevado a cabo la negociación.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar
Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Tras barajarse distintos nombres, como los de Ana Pardo de Vera (directora de 'Público') y de Arsenio Escolar (exdirector de '20minutos'), PSOE y Podemos han acordado que Andrés Gil sea el candidato para ocupar la presidencia temporal de la radiotelevisión pública.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral
En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Ahora, Gil tendrá que ser ratificado en las Corts el lunes con el apoyo de otros grupos. De aquí al lunes habrán de conocerse los nombres de los nueve consejeros restantes, ya que el mismo lunes por la tarde la Cámara Baja celebrará el primer Pleno extraordinario para su elección. Gil es actualmente el redactor jefe de política de Eldiario.es después de pasar por varios medios como El País, Prisa revistas y ADN. Pese al avance de las negociaciones, los trabajadores de RTVE celebran su décimo "viernes negro", una reivindicación por la independencia y la pluralidad de la corporación.

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio
Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Recommended

Uruguay-Portugal, duelo de arietes Uruguay-Portugal, duelo de arietes Uruguay ganó a Egipto con mal juego y un cabezazo de Giménez en el último minuto. Pisar octavos no es una experiencia nueva para la Celeste en el siglo actual .

Restringe visas a más funcionarios involucrados en represión en Nicaragua Restringe visas a más funcionarios involucrados en represión en Nicaragua El proceso se ha estancado porque Ortega , cuyo tercer mandato consecutivo acaba en enero de 2022, aún no responde a la propuesta de adelantar las elecciones de 2021 a marzo de 2019.

El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos Irán fue eliminado de la Copa del Mundo tras una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos del Grupo B. Sardar Azmoun anunció este jueves jueves que no volverá a la selección nacional.

"Es halagador que me comparen con Pelé" — Mbappé El delantero del PSG se mostró al planeta como la futura estrella de este deporte. Para alcanzar a Pelé , eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos.

Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial El partido será a las 11 (hora de Argentina ) en Kazán y se transmitirá por TyC Sports , la TV Pública y DirecTV Sports. A los 10, Rojo le hizo un penalazo a Mbappé . " Así de grande los tengo (a los huevos )", gritó el Fideo.

Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York La madre de Ocasio-Cortez es de Arecibo, mientras que su padre, aunque nació en el Bronx, es de padres boricuas. En los comicios del martes estaban en juego los candidatos de nueve distritos de la Cámara de Representantes .

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Fiel a su costumbre, serán cuatro los juegos que los miembros de Live Gold podrán ir disfrutando a lo largo de julio. Desde este momento, ya puedes descargar y jugar en Xbox One los dos primeros juegos con GOLD del mes de julio .

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Argentina busca los cuartos de final ante Francia Argentina busca los cuartos de final ante Francia Los dos tienen jugadores ricos técnicamente que cualquier selección quisiera en sus equipos. Desde las 11, el partido más atractivo de los octavos de final en la ciudad de Kazán .

LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador De haber elegido mantener su acuerdo, habría sido muy probable que los Cavaliers intentaran canjearlo. Desde el 6 de julio, LeBron podría firmar un contrato y anunciar su próximo destino.

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.