Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Maradona ofrece 8.000 euros por encontrar al que lo ‘mató’

Fan México "Lo que Maradona hizo en el estadio fue vergonzoso. Piensa que la selección argentina es buena por el gol que hizo con su mano. Por eso se comporta
Galena Nuncio | 01 Julio, 2018, 03:08

La FIFA ha pedido a Diego Armando Maradona que guarde un comportamiento "respetuoso" tras la celebración del triunfo argentino ante Nigeria el pasado martes (1-2), pero ha recordado que el exjugador de la albiceleste es "único" y forma parte de la historia del fútbol.

El ídolo del fútbol argentino, que estuvo en el ojo de todo el mundo por sus actitudes durante el juego entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo, se lanzó contra quienes anunciaron su muerte en esa jornada, donde terminó con tratamiento médico.

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías
Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Maradona fue cesado de su puesto en la embajada de futbol de la FIFA y privado del pago que le ofrecían por asistir a cada evento y también de otros privilegios que venían junto con el nombramiento de "embajador". "Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa", dijo Morla.

"Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quien lo armó". Ahora llegamos al colmo de todos los colmos: un Argentino 'mató' a Maradona.

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas"
Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Contó que el médico que lo revisó "me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?"

El espectáculo de Maradona en el encuentro entre Argentina y Nigeria le significaría una millonaria pérdida al 'Pelusa'. "Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", escribió. "Una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad", concluyó el mediático abogado de Maradona.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años
Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Recommended

Dos amigos se ahogan ante la desesperación de una multitud Dos amigos se ahogan ante la desesperación de una multitud Sin embargo, cuando intentaba salir del río , ya era demasiado tarde, pues estaba condenado . Amigos de Scott Vater regresan al lugar donde su compañero murió a mostrar sus respetos.

Samsung puso fecha para presentar el Galaxy Note 9 Samsung puso fecha para presentar el Galaxy Note 9 En cuanto al S-Pen, esta nueva versión tendría conectividad bluetooth y podría desbloquear nuestro equipo remotamente. El equipo de Unocero te llevará todos los detalles de la presentación del Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto .

Disney se queda con Fox, pero debe vender sus señales deportivas Disney se queda con Fox, pero debe vender sus señales deportivas En respuesta, el grupo Walt Disney optó el 20 de junio por presentar una oferta aún superior que, incluyendo deuda asumida, alcanza los 85.100 millones de dólares.

Uruguay-Portugal, duelo de arietes Uruguay-Portugal, duelo de arietes Uruguay ganó a Egipto con mal juego y un cabezazo de Giménez en el último minuto. Pisar octavos no es una experiencia nueva para la Celeste en el siglo actual .

Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Uno de ello es el lazo de la verdad, que es clave para ella porque le permite transformarse en una mujer chita. Además, la cómica Kristen Wiig ha fichado por la cinta en el papel de la villana , Cheetah .

El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos Irán fue eliminado de la Copa del Mundo tras una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos del Grupo B. Sardar Azmoun anunció este jueves jueves que no volverá a la selección nacional.

"Es halagador que me comparen con Pelé" — Mbappé El delantero del PSG se mostró al planeta como la futura estrella de este deporte. Para alcanzar a Pelé , eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos.

Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial El partido será a las 11 (hora de Argentina ) en Kazán y se transmitirá por TyC Sports , la TV Pública y DirecTV Sports. A los 10, Rojo le hizo un penalazo a Mbappé . " Así de grande los tengo (a los huevos )", gritó el Fideo.

Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York La madre de Ocasio-Cortez es de Arecibo, mientras que su padre, aunque nació en el Bronx, es de padres boricuas. En los comicios del martes estaban en juego los candidatos de nueve distritos de la Cámara de Representantes .

[Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración [Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración Si el tribunal lo declara culpable, Martínez se enfrenta a una pena máxima de prisión de 27 años , según las autoridades. Se sabe que el hombre fue detenido poco tiempo después de los desmanes.

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes Para la segunda parte, a pesar de que la clasificación se esfumaba, Colombia tuvo más calma para controlar el esférico. Además, James Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 31, al no poder superar unas molestias.

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.