Lunes, 19 Noviembre, 2018

El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos

El atacante del Rubin Kazán llegó al torneo como la mayor amenaza del equipo y tiene 23 goles en 36 apariciones con su Selección. AFP  ARCHIVO El atacante del Rubin Kazán llegó al torneo como la mayor amenaza del equipo y tiene 23 goles en 36 apariciones con su Selección. AFP ARCHIVO
Galena Nuncio | 01 Julio, 2018, 01:28

Teniendo en cuenta la juventud de Sardar Azmoun, la prensa iraní consideraba este viernes que la decisión podría replantearse en un futuro y no ser definitiva.

Sardar Azmoun anunció este jueves jueves que no volverá a la selección nacional. El atacante de 23 años fue víctima de numerosos ataques en redes sociales después de no marcar en ninguno de los tres partidos de Irán en el Mundial.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar
Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

"Mi madre había superado una enfermedad grave y yo estaba feliz, pero desafortunadamente debido a la falta de amabilidad de algunas personas, y los insultos que yo y mis compañeros de equipo de ninguna manera merecemos, su enfermedad se ha vuelto severa", explica el joven delantero, ahora en las filas del Rubin Kazan ruso.

"Jugar en el equipo nacional ha sido un gran honor para mí y estaré orgulloso de ello hasta el final de mis días".

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!
Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

Mucho se ha rumorado que puede ser una decisión tomada en el momento sin pensar, y por supuesto, motivada por los sentimientos que le provoca los problemas de salud de su madre, por lo que se espera que más adelante cambie su decisión y anuncie que se queda, pues siendo tan joven y con tanto talento, mucho tiene que ofrecer todavía al futbol iraní. "Desgraciadamente he tenido que tomar la decisión de decir adiós a la Selección", expresó el delantero.

Irán fue eliminado de la Copa del Mundo tras una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos del Grupo B. Azmoun, el máximo anotador del equipo en la clasificación, no pudo anotar un solo gol.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

'Mi mentalidad, mi personalidad y mi orgullo no me permiten vestir de nuevo la camiseta de la selección iraní', indicó mediante un comunicado en Instagram.

Recommended

Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Uno de ello es el lazo de la verdad, que es clave para ella porque le permite transformarse en una mujer chita. Además, la cómica Kristen Wiig ha fichado por la cinta en el papel de la villana , Cheetah .

"Es halagador que me comparen con Pelé" — Mbappé El delantero del PSG se mostró al planeta como la futura estrella de este deporte. Para alcanzar a Pelé , eso sí, le quedarían todavía otros tres tantos.

Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial El partido será a las 11 (hora de Argentina ) en Kazán y se transmitirá por TyC Sports , la TV Pública y DirecTV Sports. A los 10, Rojo le hizo un penalazo a Mbappé . " Así de grande los tengo (a los huevos )", gritó el Fideo.

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018 Fiel a su costumbre, serán cuatro los juegos que los miembros de Live Gold podrán ir disfrutando a lo largo de julio. Desde este momento, ya puedes descargar y jugar en Xbox One los dos primeros juegos con GOLD del mes de julio .

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes Para la segunda parte, a pesar de que la clasificación se esfumaba, Colombia tuvo más calma para controlar el esférico. Además, James Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 31, al no poder superar unas molestias.

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Argentina busca los cuartos de final ante Francia Argentina busca los cuartos de final ante Francia Los dos tienen jugadores ricos técnicamente que cualquier selección quisiera en sus equipos. Desde las 11, el partido más atractivo de los octavos de final en la ciudad de Kazán .

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio La Casa Blanca anuncia reunión Trump-Putin para el 16 de julio Antes de este encuentro, Donald Trump debe asistir a la cumbre de la OTAN prevista el 11 y 12 de julio en Bruselas, seguida de un viaje a Londres el 13.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana Fabbiani volvió y habló del problema de salud de su hijo Mariana no está estos días en @ ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Máximo ya está bien. "Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos".

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .