Sábado, 21 Julio, 2018

El iraní Azmoun abandona la selección tras recibir insultos

El atacante del Rubin Kazán llegó al torneo como la mayor amenaza del equipo y tiene 23 goles en 36 apariciones con su Selección. AFP  ARCHIVO El atacante del Rubin Kazán llegó al torneo como la mayor amenaza del equipo y tiene 23 goles en 36 apariciones con su Selección. AFP ARCHIVO
Galena Nuncio | 01 Julio, 2018, 01:28

Teniendo en cuenta la juventud de Sardar Azmoun, la prensa iraní consideraba este viernes que la decisión podría replantearse en un futuro y no ser definitiva.

Sardar Azmoun anunció este jueves jueves que no volverá a la selección nacional. El atacante de 23 años fue víctima de numerosos ataques en redes sociales después de no marcar en ninguno de los tres partidos de Irán en el Mundial.

Argentina busca los cuartos de final ante Francia
Los dos tienen jugadores ricos técnicamente que cualquier selección quisiera en sus equipos. Desde las 11, el partido más atractivo de los octavos de final en la ciudad de Kazán .

"Mi madre había superado una enfermedad grave y yo estaba feliz, pero desafortunadamente debido a la falta de amabilidad de algunas personas, y los insultos que yo y mis compañeros de equipo de ninguna manera merecemos, su enfermedad se ha vuelto severa", explica el joven delantero, ahora en las filas del Rubin Kazan ruso.

"Jugar en el equipo nacional ha sido un gran honor para mí y estaré orgulloso de ello hasta el final de mis días".

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

Mucho se ha rumorado que puede ser una decisión tomada en el momento sin pensar, y por supuesto, motivada por los sentimientos que le provoca los problemas de salud de su madre, por lo que se espera que más adelante cambie su decisión y anuncie que se queda, pues siendo tan joven y con tanto talento, mucho tiene que ofrecer todavía al futbol iraní. "Desgraciadamente he tenido que tomar la decisión de decir adiós a la Selección", expresó el delantero.

Irán fue eliminado de la Copa del Mundo tras una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos del Grupo B. Azmoun, el máximo anotador del equipo en la clasificación, no pudo anotar un solo gol.

Takashi Inui se mete en Octavos de Final, Mundial, Noticias Betis
Los polacos así lo hicieron e incluso perdonaron algún gol más que hubiera sido la clasificación de Senegal . Colombia terminó ganando el Grupo H con seis unidades gracias a un gol de cabeza del defensor Yerry Mina .

'Mi mentalidad, mi personalidad y mi orgullo no me permiten vestir de nuevo la camiseta de la selección iraní', indicó mediante un comunicado en Instagram.

Recommended

Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva Uno de ello es el lazo de la verdad, que es clave para ella porque le permite transformarse en una mujer chita. Además, la cómica Kristen Wiig ha fichado por la cinta en el papel de la villana , Cheetah .

[Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración [Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración Si el tribunal lo declara culpable, Martínez se enfrenta a una pena máxima de prisión de 27 años , según las autoridades. Se sabe que el hombre fue detenido poco tiempo después de los desmanes.

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes Para la segunda parte, a pesar de que la clasificación se esfumaba, Colombia tuvo más calma para controlar el esférico. Además, James Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 31, al no poder superar unas molestias.

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador El candidato izquierdista López Obrador se mantiene como favorito en las encuestas de cara a las... Ayer mismo en la Ciudad de México cerró también su campaña Andrés Manuel López Obrador .

LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador De haber elegido mantener su acuerdo, habría sido muy probable que los Cavaliers intentaran canjearlo. Desde el 6 de julio, LeBron podría firmar un contrato y anunciar su próximo destino.

Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral Acusan a Marco Fabián de hacer proselitismo electoral En el spot, el jugador que está con la Selección Mexicana , apoya al Partido Verde . "Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde ".

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Brasil hace los deberes y pasa como primera de grupo (0-2) Gracias al buen planteamiento del conjunto europeo, Brasil contó con su primer lanzamiento de esquina recién a los 19 minutos. Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva , Marcelo; Casemiro, Paulinho , Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS Wayne Rooney deja la Premier y se va a la MLS El United, con balance de 2-6 con cuatro empates esta temporada, se ubica en la parte inferior de la tabla en la Conferencia Este.

Brasil gana y ahora va ante México Brasil gana y ahora va ante México En Rusia 2018 , la Selección Mexicana consiguió su pase a la siguiente ronda al obtener 6 puntos, con dos victorias y una derrota. Los resultados necesarios para que las dos selecciones más campeonas del mundo se encuentren no son nada de irreales.

Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación Facebook retiró 10 mil páginas por noticias falsas y discriminación El país norteamericano está pronto de celebrar elecciones presidenciales, por lo que está expuesto a desinformación en la plataforma de Facebook .