Miércoles, 19 Setiembre, 2018

[Video] Aficionado del Tricolor enfrenta 27 años de cárcel por explosiva celebración

General view of Mexico fans before the match  REUTERS  Andrew Couldridge  TPX IMAGES OF THE DAY Aficionado del TRI que lanzó cohetes contra policías podría enfrentar hasta 27 años de cárcel
Galena Nuncio | 30 Junio, 2018, 20:24

José Alberto Martínez de 36 años disparó un mortero contra oficiales de Huntignton Park en Los Ángeles, el sábado 17 de junio luego de que México venciera a Alemania 1-0 durante el primer partido de la Selección en la justa mundialista.

Martínez, con su orgullo desbordado y portando una bandera mexicana, de improviso sacó una especie de mortero para fuegos artificiales que disparó hacia donde estaban agentes y patrullas así como a un helicóptero de la policía que supervisaba el área.

Guardado espera que árbitro no caiga en engaños de Neymar
Sobre las posibilidades de México ante Brasil , comentó: " No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos". Estamos tranquilos porque pasamos en el grupo más difícil del Mundial .

A través de la cuenta de Facebook de la Policía de Huntington Park, compartió un video en el que se puede ver al mexicano arrodillado esperando a que otra persona encienda el cohete.

Según informó el portal MedioTiempo.com, el mexicano fue identificado debido a los vídeos que se subieron a las redes sociales en los que se observa el momento de la agresión hacia los policías.

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años
Paris contó, en su emotivo mensaje de despedida a su abuelo , cómo fueron los últimos momentos que pasó al lado de Joe . Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron en el hospital para despedirlo .

Se sabe que el hombre fue detenido poco tiempo después de los desmanes.

La Fiscalía de Los Angeles le imputó cargos de "asalto a un oficial de paz" y "uso de dispositivos destructivos y explosivos para herir o destruir". Si el tribunal lo declara culpable, Martínez se enfrenta a una pena máxima de prisión de 27 años, según las autoridades.

No pasamos gracias a Corea: 'Chicharito'
Tras perder el enfrentamiento contra Suecia , la selección mexicana fue fuertemente criticada en redes sociales. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional.

Como le ocurrió a miles de mexicanos en todo el planeta, este aficionado no pudo contener sus emociones tras la primera victoria de su selección en el Mundial.

Recommended

Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, sorpresa en las primarias demócratas de Nueva York La madre de Ocasio-Cortez es de Arecibo, mientras que su padre, aunque nació en el Bronx, es de padres boricuas. En los comicios del martes estaban en juego los candidatos de nueve distritos de la Cámara de Representantes .

La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes La sufrida clasificación de Colombia desata una ola de memes Para la segunda parte, a pesar de que la clasificación se esfumaba, Colombia tuvo más calma para controlar el esférico. Además, James Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 31, al no poder superar unas molestias.

Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Ronaldo y Maradona advierten peligrosidad del Tri Hay muchos que juegan por primera vez un mundial y se ha notado mucho nervio en los partidos y se ha notado mucho", declaró. El 'Fenómeno' también dio su punto de vista sobre el momento que vive el Brasil de Tité en el Mundial Rusia 2018 .

"Corea, hermana, ya eres mexicana", el festejo en embajada La imagen de los fanáticos de la selección de México ofreciendo tequila a los hinchas coreanos se repetía por todos lados. La dura derrota de los germanos ante Corea del Sur por 2-0 se convirtió en la gran sorpresa del Mundial .

Maradona castigado por FIFA | Noticias Maradona castigado por FIFA | Noticias Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado.

Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Reclusos del exComCar tomaron de rehenes a 3 policías Equipos de la policía e integrantes de la Fiscalía se encuentran en el lugar intentando negociar con los sujetos para su entrega. El Gobierno reconoció que si la situación sigue su curso, 2018 será un año récord en cifras de asesinatos en este país.

Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador Expresidentes de América Latina respaldan a López Obrador El candidato izquierdista López Obrador se mantiene como favorito en las encuestas de cara a las... Ayer mismo en la Ciudad de México cerró también su campaña Andrés Manuel López Obrador .

LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador LeBron James es agente libre, rechazó su opción de jugador De haber elegido mantener su acuerdo, habría sido muy probable que los Cavaliers intentaran canjearlo. Desde el 6 de julio, LeBron podría firmar un contrato y anunciar su próximo destino.

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas" Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida Ayer, más de 500 mujeres fueron arrestadas , entre éstas Sarandon, durante la protesta contra la política migratoria de la Casa Blanca.

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! Gabriel, pero desde hace unos años se lo conoce más por ambos nombres de pila: Gabriel Jesús . Después de un 0-0 durante 120 minutos, los brasileños ganaron por penales.

Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos Selección que participó en Rusia 2018 es recibida con huevos y almohadazos El próximo objetivo competitivo de Corea del Sur será la Copa Asiática 2019, y que se disputará en Emiratos Árabes Unidos desde el próximo 5 de enero.

Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Inglaterra vs. Bélgica: En Vivo online Ninguno de los dos goleadores compareció en el Kaliningrad Stadium por el "pacto de no agresión" tácito de los técnicos. Eso pasó en el duelo entre Bélgica e Inglaterra , ambos clasificados a octavos y que cerraban el Grupo H.

Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Juez ordena reunificar a migrantes en 30 días Sin embargo, la reunificación puede tardar meses debido a que el gobierno no tiene un plan para acelerar el proceso. Lo mismo deberá suceder con los mayores de cinco años en un plazo no mayor de 30 días.

La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria La Unión Europea empezó a debatir la política migratoria Sánchez ha defendido su gestión migratoria y ha rechazado un efecto llamada por el Aquarius , que le han afeado Albert Rivera (Ciudadanos) y Rafael Hernando (PP).

EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis EEUU: Tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis Por favor, llamo a las personas a mantenerse alejadas del área. Según fuentes extraoficiales, el agresor habría sido detenido . Según los medios locales, hay un sospechoso bajo custodia .